edición 7333 - visitas hoy 34766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jennifer Lopez cerró su gira mundial acompañada por Marc Anthony

Jennifer Lopez cerró su gira mundial acompañada por Marc Anthony
Tras más de 11 años sin visitar Puerto Rico, la cantante estadounidense Jennifer Lopez eligió esta isla caribeña para cerrar su gira mundial, "Dance Again Word Tour", con un broche de oro que incluyó la presencia de su ex esposo, el cantante y actor Marc Anthony.
"Para mí, esta gira ha sido un viaje de amor y de placer, y ha sido un placer acabar con ella en Puerto Rico. Y, como todos saben, los grandes viajes del amor, incluso cuando terminan, la música sigue", dijo Jennifer dirigiéndose al público, que estalló en una euforia y una fuerte ovación cuando hizo su aparición en el escenario Anthony.

La romántica canción "No me ames" fue el tema elegido por la pareja para regalar a sus seguidores un momento muy emotivo.

Tomados de la mano y muy sonrientes, López y Anthony demostraron la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, los gemelos Max y Emme, que ya tienen cuatro años.

Durante su visita a Puerto Rico, la cantante participó además de un partido amistoso de fútbol americano en el que se enfrentó al dúo Wisin & Yandel.

Lopez estuvo acompañada por su madre y los pequeños Max y Emme, los cuales bailaron al ritmo de la música y disfrutaron en brazos de la cantante y de su novio, Casper Smart. (Reporter)

Últimas Noticias