edición 7355 - visitas hoy 12589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anunciaron cambios en el equipo de Seguridad del Municipio de Vicente López

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el alejamiento de Martín López Perrando, quien fuera hasta ayer el Secretario de Seguridad
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el alejamiento de Martín López Perrando, quien fuera hasta ayer el Secretario de Seguridad. Perrando deja su cargo para volver a la Fiscalía Federal de la Nación. El acto se realizó en el cine-teatro York, donde además se realizó un balance de lo hecho en materia seguridad en 2012. ver video
Durante la tarde de ayer, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, despidió afectuosamente al saliente Secretario de Seguridad, Martín López Perrando, quien volverá a su trabajo en la Fiscalía Federal de la Nación. En su lugar, transitoriamente, quedará la SubSecretaria de Seguridad, Mariana Aiello.

El acto contó además con la presencia de gran parte del gabinete municipal, así como también de los guardianes de calle.

Durante su discurso, el intendente Macri aseguró que “las encuestas muestran que el 75% de los vecinos está muy agradecido y reconoce el compromiso que tenemos como gobierno con la seguridad, los números de la seguridad demuestran que estamos trabajando en el camino correcto”.

Además Macri destacó que “cuando empezamos este sueño, en materia de seguridad había que empezar prácticamente de cero. Vicente López tenía años de una visión política que definía que la seguridad no era tarea del Intendente. El año en lo que hace a la tarea del área de seguridad ha sido espectacular”.

Respecto a la salida de Perrando, Macri aseguró: "A partir de hoy Martín pasa a ocupar un rol diferente. De todas formas va a seguir formando parte de este proyecto. Va a estar dándonos una mano constantemente. Él tiene una carrera en lo judicial muy importante, vino a hacer un aporte tremendamente valioso en un año muy positivo y su equipo continuará la tarea".

Por su parte, el saliente Secretario de Seguridad señaló: “hace casi dos años junto a Jorge nació la idea de ir por un sueño llamado Vicente López, que costó trabajo, discusiones. Ver dos años después que ese proyecto se concretó, nos pone muy felices; saber que se puede cambiar la lógica, habiendo capacitado a un montón de gente. Pudimos salir de donde estábamos y podemos decir que hoy Vicente López tiene un sistema de seguridad”.


Últimas Noticias