edición 7332 - visitas hoy 20162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festival de patín en el Club Talar

Festival de patín en el Club Talar
Como todos los años el Club Social y Deportivo El Talar se vistió de fiesta para recibir a la familia y aficionados del patín que disfrutaron de las presentaciones artísticas de chicos y jóvenes.
El mes de diciembre recibe a la familia del patín como cierre de las actividades en el Club Social y Deportivo El Talar. De la misma participaron elencos de El Talar y Beccar.

También, como todos los años, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora, fue parte de la fiesta y comentó: “Para mí es un enorme satisfacción ver crecer a la comunidad de El Talar y en especial a los chicos de patín que con los docentes forman un grupo de verdadero talento. La gestión del Intendente Massa apuesta fuerte al deporte y al crecimiento sano y saludable de los chicos”.

Los grupos estaban integrados por chicas y jóvenes, quienes interpretaron destacadas coreografías de Rock, Zamba, Thriller, Onda Onda y Gitanas, entre otras destacándose la pareja de baile de Juan y Denise.

El tradicional Club de El Talar fue el marco de esta colorida fiesta, que conjugó el esfuerzo de los participantes por superarse, en un clima de fiesta y alegría, acompañado por más de un millar de personas que alentaron sin parar a los patinadores.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de arreglos florales a las profesoras Carla Rodríguez y Leila Sivori Godoy como reconocimiento de las destacadas actuaciones de sus alumnos.

De la reunión participó el presidente del Club El Talar y titular de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima.

Últimas Noticias