edición 7354 - visitas hoy 50753

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alejandro Gaggiolo asumió como jefe de la prefectura de San Isidro

Posse saluda a Gaggiolo, el nuevo jefe de la Prefectura
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó esta mañana de la ceremonia de cambio de mando de la delegación San Isidro de la Prefectura Naval Argentina.
En la jornada de hoy asumió la jefatura de la Prefectura de San Isidro, el prefecto principal Alejandro Gaggiolo, en reemplazo del prefecto principal Rogelio Pellegrino, quien a partir de ahora asumirá como jefe de la Unidad Cinturón Sur Nº 30.

Junto al feje comunal estuvieron en el acto, que se realizó en la sede de Av. Mitre 1385, en el Bajo de San Isidro, su hija Macarena; el secretario de Gobierno, Ricardo Rivas; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón; autoridades de la Prefectura Naval y representantes de clubes náuticos, entre otros invitados.

Posse resaltó la labor que cumple la Prefectura de San Isidro, no sólo en brindar seguridad en la zona costera, sino también en otro tipo de actividades que tienen como escenario la zona ribereña.

En ese sentido, el jefe comunal destacó la labor de esta fuerza en la construcción del canal costero que permitió la navegación en la zona próxima a la costa. “Con la Prefectura San Isidro, con los clubes náuticos y con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, hemos podido llevar adelante esta obra tan necesaria”.

Respecto al jefe saliente, el titular del Ejecutivo sanisidrense dijo: “Pellegrino ha dejado una huella de servicio, de profesionalismo y de eficiencia. Queremos agradecerle su labor porque durante su mandato esta fuerza ha funcionado muy bien”, sostuvo Posse.

El intendente de San Isidro dio la bienvenida al nuevo jefe de la Prefectura de San Isidro y afirmó que la Muncipalidad continuará, como hasta ahora, trabajando en conjunto con la fuerza.

Muy emocionado, Pellegrino dijo: “Tengo la plena seguridad de que puse lo mejor de mí en cada uno de mis actos y me siento plenamente satisfecho por lo logros que todos alcanzamos. Gracias al excelente grupo humano que conduje hasta hoy pudimos afrontar y superar situaciones realmente difíciles”.

“Me siento muy honrado en ocupar este cargo y quiero antes que nada decirle a la comunidad que las puertas de este lugar están abiertas a todos. Mi antecesor ha dejado un gran trabajo”, expresó Gaggiolo.

La ceremonia concluyó con un cóctel que se sirvió en los jardines de la sede de la Prefectura San Isidro.

Últimas Noticias