edición 7351 - visitas hoy 6639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La DOS cerró el año con un brindis en Villa Adelina

participaron el Ministro Martín Ferré y los diputados Guido Lorenzino y Martín Cosentino
La DOS de Vicente López cerró el año con un brindis en el UVVA de Villa Adelina en el que participaron el Ministro Martín Ferré y los diputados Guido Lorenzino y Martín Cosentino. Ratificaron los liderazgos de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, y criticaron a la gestión de Jorge Macri.
En su discurso, Lorenzino reconoció que fue “un año difícil” pero que el “gobernador ha demostrado su capacidad, temple y perseverancia en superar los problemas. Hay que fortalecerse en las dificultades, mejorar lo que haga falta y seguir trabajando en aquellas políticas de las que tenemos mucha convicción, como las de seguridad, educación y la inclusión. La verdad que terminamos un año con muchas dificultades a nivel mundo y país, y con una provincia que no estuvo ajena pero que supo capitalizar la crisis con la fortaleza de la fiesta del pasado sábado, donde sintetizamos cada una de las cosas puestas en valor en este año”, aseguró el legislador sciolista, que durante el día mantuvo cruces con la diputada nacional Diana Conti, que había realizado declaraciones críticas contra Daniel Scioli.

Lorenzino también destacó que “nosotros no necesitamos construir espacios por fuera del peronismo porque estamos convencidos que el partido justicialista es la columna vertebral del movimiento nacional”, aseguró el diputado y expresó que “nosotros somos coherentes y siempre estuvimos en el mismo lugar apoyando a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Gobernador Daniel Scioli”, concluyó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, criticó al Intendente Jorge Macri, porque siendo Vicente López un distrito “con muchos recursos” eso no se traduce en su gestión. También le reclamó que mientras pide ayuda a la provincia se negó a que “los chicos que integran el Plan Envión (financiado por la provincia) participaran del acto que se realizó en el estadio único el sábado pasado, lo que es una lástima porque lo hubieran disfrutado mucho porque fue pensado para ellos”, explicó.

Por último, el presidente del PJ local, Martín Cosentino, aseguró que ““estamos acá para festejar Navidad y Año Nuevo con los compañeros, con ganas de empezar un año prospero, en el que podamos tener una política acorde a un repunte en la economía, un gobierno nacional como siempre apoyando a la Provincia y en el que nosotros seamos acá en Vicente López los que trasladamos esas políticas exitosas de Provincia y Nación, cosa que no vemos reflejada en el gobierno de Jorge Macri, que como buena política macrista hace de la excusa su arte, porque busca responsables siempre en otros lados”, finalizó.

Últimas Noticias