edición 7355 - visitas hoy 7569

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Cháves tuvo un nuevo accidente y no podrá participar en la semifinal de “Bailando por un sueño”

Paula Cháves tuvo un nuevo accidente y no podrá participar en la semifinal de “Bailando por un sueño”
Paula Cháves sufrió una nueva lesión durante un ensayo para la semifinal de "Bailando por un sueño" y finalmente no podrá competir en las instancias decisivas del certamen de "ShowMatch".
Con cara de profunda tristeza, la modelo dio la mala noticia en la emisión del lunes del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. El nuevo episodio de su mala racha -que comenzó con un accidente que le dejó una fractura en uno de sus pies- ocurrió en las últimas horas de la tarde del lunes, cuando se tropezó bailando y quedó con un dolor que le impide apoyar el pie.

"Veníamos ensayando, me habían hecho una félula para inmovilizar el quinto metatarsiano y me habían vendado. Ensayé, bailaba los tres ritmos bien. Me fui a dormir a la noche y no podía dormir porque el pie se me hinchó. Hoy fui a lo del doctor Clavel. Me lo sacó y cuando me quiso volver poner la félula me dolía, porque el pie se había hinchado", explicó.

Pero el problema llegó mientras comenzaba a preparar el cuarto ritmo. "Cuando quise ensayar el pop latino lo pisé a Pedro y ahí me doblé un poco de nuevo y no pude pisar más. Eso fue antes de venir acá. No puedo pisar, no controlo el pie, ni siquiera puedo bailar en una pata porque piso y me duele", reveló.

Así las cosas, Tinelli anunció que la coach Vanesa García Millán será la reemplazante de Cháves en las semifinales que se realizarán esta noche y, si ganan dicha instancia, en la final del jueves.

Pedro Alfonso, por su parte, se lamentó por no poder bailar junto a su novia. "Las coreos eran súper dignas y estaban bien. Vanesa se está enterando ahora de que tiene que bailar conmigo. Trataremos de seguir y mañana bailar los cuatro ritmos", expresó. (Reporter)

Últimas Noticias