edición 7358 - visitas hoy 6933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los chicos podrán sacarse su foto con Papá Noel en las distintas Plazas de San Fernando

Los chicos podrán sacarse su foto con Papá Noel en las distintas Plazas de San Fernando
Durante toda la semana el Municipio de San Fernando invita a todos los niños a sacarse una foto con Papá Noel, quien visitará las plazas del distrito.
Con motivo de las fiestas navideñas, a partir de hoy y durante toda la semana, los chicos podrán saludar, sacarse fotos y entregarle sus cartitas a Papá Noel, en las distintas plazas de San Fernando.

El Municipio de San Fernando, a pocos días de la Navidad, ofrece a los vecinos más chiquitos encontrarse con este personaje, en las distintas plazas de la ciudad, teniendo en cuenta que muchos de ellos no tienen la posibilidad de acercarse a los shoppings donde ya es costumbre esta actividad en esta fecha especial.

Los días en que los vecinos podrán ver a Papá Noel junto a sus hijos, en el horario de 17 a 21 hs son los siguientes: hoy lunes 17 de diciembre en la Plaza Malvinas Argentinas (Pasteur y Málaga), el martes 18 en Plaza Fate (Carlos Casares y Guido Spano), el miércoles 19 en la Plaza Manuel Belgrano (Miguel Cané y French), el jueves 20 en la Plaza Antonio Martínez -Infico- (Alvear y Suipacha), el viernes 21, en la Plaza San Pablo (Pueyrredón y Quintana) el sábado 22 en la Plaza Inmigrante Italiano (Miguel Cané y Fader) y el domingo 23 en la Plaza Dorrego (Constitución y Ing. White) . El lunes 24 de diciembre, solamente de 9 a 15 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución).

Además, todos podrán bajar su foto con Papá Noel desde la página oficial de Facebook de San Fernando Municipio.

Últimas Noticias