edición 7360 - visitas hoy 11440

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aguilera festejó el fin de año con vecinos y militantes de San Fernando

Aguilera festejó el fin de año con vecinos y militantes de San Fernando
El dirigente peronista Gustavo Aguilera y los concejales del Frente para la Victoria organizaron un festejo en la Casa del PJ de San Fernando donde asistieron cientos de familias y vecinos de distintos barrios.
El dirigente político de San Fernando Gustavo Aguilera, abogó porque los jóvenes del distrito “tengan un proyecto de vida, que tengan más oportunidades de desarrollo, más posibilidades, queremos que puedan estudiar y trabajar, divertirse, y que sepan que el Estado no los deja solos”.

“No hay que tenerle miedo a los pibes, a los jóvenes: Hay que ayudarlos, estar cerca de ellos, y no dejarlos a la deriva en las esquinas”, subrayó.

En un emotivo encuentro realizado el viernes último en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando y ante más de 650 militantes y vecinos con sus familias, el bloque de concejales del Frente para La Victoria (FPV-PJ) – Diego Herrera, Luis Jimenez y Analía Medina - y el referente político en ese distrito, Gustavo Aguilera, realizaron un balance del año y recordaron las distintas actividades llevadas a cabo durante el 2012 que ya concluye.

En su discurso, y tras agradecer a sus militantes por el incesante trabajo desplegado a lo largo del año, Aguilera destacó que el objetivo “es dejar en claro que en San Fernando existe una alternativa política que piensa en la gente, que trabaja para la gente. Y además, queremos tomar lo mejor del pasado porque aquí hubieron experiencias buenas, y las vamos a profundizar”.

“¿Cometimos errores?” se pregunto Aguilera, e inmediatamente respondió: “seguramente que si, pero vamos a corregirlos e incorporar a la política la mirada joven, innovadora, creativa. Porque quienes estamos aquí queremos un San Fernando distinto, con más justicia, con más equidad, un San Fernando más seguro pero a la vez más plural”.

Se trató de una noche coronada por palabras de aliento, de apoyo franco, de agradecimiento, de emociones, donde se reafirmó según manifestó el concejal Diego Herrera “el compromiso de seguir trabajando para que el peronismo vuelva a gobernar en San Fernando”.

Aguilera hizo hincapié en que 2012 “fue un año donde logramos acercarnos más a cada uno de los vecinos de San Fernando, casa por casa, con distintas iniciativas que promovieran valores importantes para nuestra comunidad”.

“Este encuentro nos permitió acercarnos a los vecinos e invitar a cada uno de ellos a que en el 2013 se sumen a este proyecto, que no es ni más ni menos que el Proyecto que encabeza nuestra Presidenta en la Nación y que debe volver a tener su lugar en San Fernando”, destacó Aguilera.

Acompañaron el evento dirigentes políticos de distintas organizaciones, entre ellos Andrés La Blunda, Secretario Nacional de “Kolina”, Matías Molle de “La Cámpora” y Juan Cimino de “Peronismo Militante”.

También sostuvo Aguilera que se requiere en San Fernando más seguridad pero con inclusión social, “donde los padres tengan la posibilidad de trabajar y los jóvenes la posibilidad de estudiar. Así de simples las cosas”.

“Queremos que los vecinos vuelvan a poder tomar mate en la vereda, con seguridad, con tranquilidad, y que puedan ocupar los espacios públicos con rostros sonrientes, y en paz, como ocurrió con Alegría Delivery, en cada plaza de San Fernando”, destacó.

Últimas Noticias