edición 7332 - visitas hoy 43534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cabrera ganó el Open de golf de Nordelta

Cabrera ganó el Open de golf de Nordelta
El cordobés Angel Cabrera ganó hoy el Open de Argentina de golf, tras superar al mexicano Oscar Fraustro y se quedó con la 107 edición del tradicional certamen, que se desarrolló en el Nordelta Golf club, ubicado en la localidad de Tigre. ver video
El cordobés Ángel Cabrera expresó hoy su satisfacción por haber ganado el 107 Abierto de golf de la República en Nordelta, y afirmó que levantar este trofeo es una de las cosas "más importantes" para su carrera.

"Fue un gran día, le pegué muy bien a la pelota y me dejé muchas chances para embocar, creo que ahí estuvo la clave. Tuve un gran apoyo por parte del público como siempre y eso me da mucha satisfacción. Ganar el Abierto es una de las cosas más importantes para mi, porque es el campeonato que siempre quiero jugar y que me motiva mucho. Hace mucho que no me sentía así", aseguró el jugador nacido en Villa Allende.

Por su parte, el bahiense Miguel Angel Carballo dijo: "La verdad que Ángel (Cabrera) fue muy superior. Yo jugué una muy buena ronda, pero no me alcanzó. Estoy muy contento con este resultado y además hacer este score en una cancha tan complicada como esta es para destacar.

El otro escolta de Cabrera fue el mexicano Oscar Fraustro, jugador también de gran fin de semana en Nordelta.

"Me voy muy satisfecho. Ha sido una semana inolvidable y haber jugado al lado de Angel (Cabrera) estos dos días fue increíble. En un momento sentí los nervios, pero hice mi máximo esfuerzo y cumplí el objetivo que tenía cuando comencé la temporada, que era terminar dentro de los cinco mejores del Tour", señaló Fraustro a la prensa.


Últimas Noticias