edición 7333 - visitas hoy 57839

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vivió la magia de la navidad con un gran desfile solidario

Con gran alegría y espíritu navideño, más 70.000 vecinos vivieron en familia un desfile navideño, solidario organizado por la firma Alparamis, anticipando las fiestas y ofreciéndoles a las familias de Tigre un espectáculo único y gratuito. ver video
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo presente compartiendo la celebración con el público y afirmó: "Hacemos un cierre de año para los más chiquitos con un desfile mágico de Navidad y un despliegue de más de 700 artistas en la avenida de acceso a Tigre con carruajes, zancos, luces y todo lo que significa la magia de las fiestas. Una actividad gratuita con más de 70.000 vecinos que nos acompañaron, gente de Tigre y otros lugares que vino a pasar el día y se encontró con esta sorpresa. Esta fiesta nos vincula con la revalorización de la familia, la armonía y la paz. Este desfile es una forma de dar inicio a ese clima que esperamos que tenga la navidad”.

Durante el desfile, los vecinos pudieron disfrutar de carrozas temáticas acompañadas por distintos grupos artísticos de baile y otros en rollers, quienes repartieron a los más chicos globos y calcos.
Además el evento contó con la presencia de los personajes preferidos de los chicos: Bob Esponja y Patricio; Dora, La Exploradora, y Diego; Aang, el Avatar; Pablo y Uniqua, de los Backyardigans; Snoopy; Gaturro y Agatha; Los Bistelitos; el Pesebre los Reyes Magos, los Renos y, por supuesto, Papá Noel, cuya carroza fue la más aplaudida por todo el público presente.

"Hay chiquitos que a lo mejor no tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de espectáculos y que hoy puedan venir de forma gratuita es una gran posibilidad para que se diviertan y disfruten de sus personajes preferidos. Eso nos conmueve, nos llena de alegría y nos da mucha fuerza para seguir trabajando. Además el evento tuvo un costado solidario, con la idea de que la gente colabore con lápices y cuadernos para que los chicos que el año que vienen empiecen las clases y cuenten con ese apoyo”, agregó Massa.

El Desfile Mágico Alparamis reunió a más de 700 artistas en un evento único que combinó color, magia y diversión para grandes y chicos.

Por su parte, Liz Gotz de Alparamis, expresó: "Este es un desfile que cumple su 12º edición y desde Alparamis aspiramos a juntar a la familia y brindarles a los más chiquitos sorpresas para que puedan imaginar, soñar y vivir la víspera de la Navidad con toda la magia y alegría. Además, con los personajes favoritos de los chicos y con un fin solidario junto a Tigre, que nos abrió las puertas para que podamos juntar lápices y cuadernos para los chicos de las escuelas más necesitadas del distrito. Eso nos llena de orgullo y satisfacción porque el evento tiene además como finalidad difundir la solidaridad desde la niñez”.

Cabe destacar que el evento se realizó con fines benéficos y se invitó a quienes asistieron a colaborar con cuadernos y lápices a beneficio de las escuelas de Tigre.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, delegados, demás autoridades y vecinos, entre otros.


Últimas Noticias