edición 7360 - visitas hoy 80121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La UTA despidió el año en Tigre

La UTA despidió el año en Tigre
La Filial Zona Norte de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) realizó una celebración para más de 500 personas. Participó de los festejos el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre; Dr. Julio Zamora.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) filial Zona Norte realizó la despedida de fin de año junto a sus afiliados en el Club AFUT de El Talar. Más de 500 personas compartieron shows musicales y sorteos de electrodomésticos.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, expresó: “La UTA es uno de los Sindicatos con mayor trayectoria de nuestro país y tuvo notables dirigentes como el recordado Juan Manuel Palacios. También quiero felicitar a su actual Secretario General Roberto Fernández, por la familia sindical que demuestra la importancia del movimiento obrero organizado y de la necesidad de la unidad entre los trabajadores”.

La UTA busca defender los intereses de sus representados. Brindar asistencia en la atención y prevención de la salud, y prestar todo tipo de servicios sociales que estén a su alcance. Buscar mejoras y progresos permanentes para la realización personal y profesional de los trabajadores y su familia. Tomar la iniciativa en la lucha por la recuperación de los derechos adquiridos y acciones por nuevas conquistas sociales.

Participaron de los festejos Daniel Domínguez miembro del Consejo Directivo de UTA; el Concejal Marcelo Marina y el subsecretario de Empleo del Municipio de Tigre Eduardo Fernández.

Últimas Noticias