edición 7332 - visitas hoy 31754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “algunos funcionarios provinciales viven en un frasco",

Julio Zamora: “algunos funcionarios provinciales viven en un frasco
"Por suerte estamos bien" había afirmado ayer en pleno temporal Luciano Timerman, funcionario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la emergencia y el hombre de Massa salió a responder: “No sé cómo puede decir que estamos bien un tipo que ni llamo a Tigre a ver como estaba la situación”.
El temporal que acechó a la Ciudad y al conurbano bonaerense en el día de ayer, sigue dejando sus coletazos. Es que horas después de la tormenta, el titular del Consejo Provincial de Emergencias bonaerense, Luciano Timerman, aseguraba que en la Provincia “por suerte estamos bien”.

En referencia a las palabras del funcionario provincial, salió al cruce el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre y hombre de Sergio Massa, Julio Zamora, quién respondió: “No sé cómo puede decir que estamos bien un tipo que ni llamo a Tigre a ver como estaba la situación”.

Zamora aseguró que Timerman “debe vivir en un frasco, porque la tormenta fue durísima, la cuenca del Luján tuvo desbordes, hechos que no tienen nada que ver con una situación controlada”.

“Es muy difícil articular con gente que no recorre los distritos, y habla desde la comodidad de una oficina. Estaría bueno que en lugar de hablar en el aire, venga a Benavídez, a Rincón de Milberg o a Las Tunas, a ver que hay gente que no la paso bien. Es increíble la falta de conexión con la realidad de algunos funcionarios”, finalizó de manera contundente el presidente del HCD.

Ayer, Timmerman había descartado inconvenientes como consecuencia del temporal: "Por suerte, estamos bien. La Provincia ha activado un plan de tormentas severas. Estamos trabajando en coordinación con la Nación y midiendo la cuenca Matanza y Lujan". La frase causó indignación en Tigre y esta mañana el Presdiente del HCD de Tigre salió a responder en durísimos términos.

Últimas Noticias