edición 7358 - visitas hoy 24427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Definición postergada por un desperfecto en el cuarto giratorio

“Bailando 2012”: Definición postergada por un desperfecto en el cuarto giratorio
En emisión de este jueves 6 de diciembre de “Bailando por un sueño” se completó la ronda de cuarto giratorio y por un desperfecto técnico, la definición en “ShowMatch” quedó postergada para el viernes.
Federico Bal se mostró feliz con el reencuentro de sus padres, aunque no pudo repetir la experiencia: Carmen fue reemplazada por Silvina Escudero y Santiago no pudo llegar a Ideas del Sur debido a la lluvia. "Yo creo que se hacen los que no, pero no pueden vivir sin el otro", confesó, "pero para que vuelvan a estar juntos hay que dejar pasar más tiempo". Dicho esto, se subió al cuarto giratorio con Yanil García al son de "Any which way" de Scissor Sisters, interpretando a una pareja de recién casados, y sumó 31 puntos.

El divertido Matías Alé llegó relajado a escena y aseguró que lo habían lookeado como Brad Pitt. "Soy Matt Pitt y mi compañera es Angelina Hobbit", exclamó con una carcajada en relación a su partenaire Soledad Bayona. Ambos interpretaron el hit de Adele "Rolling in the deep" y sumaron 30 puntos.

Después de que la gente apoyara la idea del reemplazo para Paula Cháves, Nicolás Scillama repitió lo expuesto durante el día en Twitter. "Me pareció raro que se evaluara (esto) con Paula y Peter. No tengo nada con ellos, pero me pareció raro que las reglas cambiaran en ese momento. Pregunté qué pasaría si se lesionaba alguien más", dijo.

Ángel de Brito, que había interpretado lo que dijo el bailarín como un mensaje de Flor Peña, recibió un reto de la actriz. "Yo puedo decir lo que pienso por mí misma: ¿Se me va a reemplazar si yo no puedo bailar? Yo también me lesioné bailando acá y no debería seguir, pero lo hice y lo hago con el riesgo que implica. Estoy muy mal de la espalda y con el cuello es muy difícil bailar clásico. Yo no quiero estar lesionada: quiero bailar y llegar a la final. Algunos llevaron este planteo a una cosa contra los chicos y nosotros no hablamos de ellos porque los amamos", lanzó.

Marcelo Tinelli aclaró el asunto. "Pensábamos que Florencia podía seguir bailando aunque tuviera algún dolor pero en estos días se vio que le estaba costando mucho más. Paula no va a poder bailar más este año y creo que lo que plantea Flor es apropiado. No queremos que se lastime peor. Ella tendría que estar haciendo reposo y creo que deberíamos contemplar esto con la producción", dijo.

Federico Hoppe aseguró en nombre de la producción que también se verá como especial el caso de Florencia. "Hay un mensaje claro que es que siempre que haya por un tema médico y sea necesario un reemplazo, lo van a tener. Se generó la confusión de que no nos dijo (Flor) que era imposible seguir bailando", advirtió.

Sin embargo, Peña sorprendió a todos. "Hubiera sido beneficioso para nosotros haber tenido un reemplazo hace una semana, pero sabiendo que bailamos mañana y si seguimos adelante, decidimos como pareja que vamos a terminar el concurso nosotros. Aunque eso signifique irnos sin bailar. Tengo una hernia y como nunca se barajó la situación de ser reemplazada, continuamos", dijo. Tinelli propuso que se ponga un suplente para la actriz y que la pareja baile clásico el día lunes.

Entonces Flavio encendió la mecha: "Estaría bueno que Paula y Pedro hablen de lo que todos hablan por atrás, o sea, que son los cuidados por la producción". Chaves se levantó de la silla, y sostenida con una muleta pidió la palabra: "No somos eso, no tenemos privilegio. Yo grabo un segmento en la 'Cocina del Show' y soy participante de este concurso, nada más. Estamos hartos que se diga eso".

Vanesa García Millán agregó leña al fuego, al aclarar que su equipo evaluó continuar en la pista mientras se pensaba que Paula estaba con un esguince y cuando se supo que tenía una fractura habían decidido no bailar de ninguna forma. En ese momento se decidió poner en la gente la decisión del reemplazo: "No somos protegidos de nadie".

Luego del debate, Marcelo dio a conocer el voto secreto de Pachano y la mejor pareja del cuarto giratorio fue la de Magui Bravi y Jorge Moliniers con un total de 46 puntos. Los otros dos dúos que clasificaron entre los siete finalistas fueron los compuestos por Florencia Peña y Nico Scillama con 42 unidades y Hernán Piquín y Noelia Pompa con 41.

Al duelo pasaron Alexandra Larsson, Federico Bal, Matías Alé y Andrea Rincón, que hizo un cambio de look y de coreografía para tal instancia.

Pero a la noche le esperaba una sorpresa más: en medio del replay de la performance de Bal, "¡se rompió la máquina!", denunció el coach de Fede y García. Marcelo pidió dos cortes comerciales y al regreso, los técnicos comentaron que no podían resolver a tiempo el inconveniente. La producción decidió dejar para el viernes la definición. (Reporter)

Últimas Noticias