edición 7351 - visitas hoy 26918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cariglino y Posse juntos por la lucha contra la violencia de género

Cariglino y Posse juntos por la lucha contra la violencia de género
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en la inauguración de la muestra colectiva “Arte y género: una mirada”, en la Casa de la Cultura de Villa Adelina, en conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
“Luchar por la no violencia es un compromiso de todos los argentinos, no solo la violencia de género, sino también la violencia que se ejerce a través de los micrófonos, la violencia que se gesta en la política, la violencia que se genera en todos los ámbitos de la sociedad. A Gustavo y a mí nos unen la gestión, el trabajo en conjunto, el sentido común, el trabajar por las cosas buenas que queremos para nuestros ciudadanos y para nuestro país”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“Debemos unir criterios, formar un equilibrio y unir a los pueblo, unirnos los argentinos por este país hermoso que tenemos. Podemos juntarnos e intercambiar opiniones, no debemos dividirnos. Yo lo copio a Gustavo, lo sigo, es un referente en gestión. Es un gran dirigente y los intendentes lo vemos como un referente importante a seguir. Yo reconozco su gestión como una de las mejores de toda la zona norte”, afirmó el jefe comunal de Malvinas Argentinas, con respecto a la gestión de su par, Gustavo Posse.

Por su parte, el intendente de San Isidro, comentó: “Estoy muy contento de poder estar acá con un intendente principal, referente del gran Buenos Aires como Jesús Cariglino. Siempre hacemos actividades juntos pero Jesús me propuso encontrarnos en este evento, en donde se trata un problema actual”.

“Nosotros trabajamos juntos desde hace muchísimos años. Yo siempre miré cosas de Malvinas para poder aplicarlas en San Isidro, tenemos un trato muy familiarizado. Trabajamos en conjunto y nuestros equipos están entrelazados, en temas como el tránsito, medio ambiente, etc. Buscamos y tratamos de aplicar experiencias de uno y del otro, y además tenemos una visión de país que nos une, una búsqueda de paz social, de lucha contra la violencia. Todo lo que queremos es una sociedad mejor y más digna”, finalizó Gustavo Posse, al referirse a su relación con el intendente Jesús Cariglino.

Últimas Noticias