edición 7354 - visitas hoy 33905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Con cuello ortopédico, Florencia Peña volvió a bailar

“Bailando por un sueño”: Con cuello ortopédico, Florencia Peña volvió a bailar
En el inicio de la semana y del "cuarto giratorio" como nueva modalidad de baile, Florencia Peña volvió a "Bailando por un sueño" a pesar del grave accidente sufrido en los ensayos y con muy buen resultado.
Tal fue la gravedad de la caída sufrida por Florencia Peña en los ensayos que se presentó en el estudio con un cuello ortopédico, acaso para agradecer el apoyo del público al ser elegida por sobre Alexander Caniggia en el duelo telefónico.

Con el buen humor que la caracteriza, la actriz apareció vestida de enfermera, aunque una enfermera muy sensual, y fue alentada por el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

Así las cosas, Flor comentó que a raíz de su ¿inminente? relación, mucha gente le escribe pedidos de índole municipal dada su llegada. En tono de broma, o no tanto, admitió que salieron a pasear por la localidad y que "van de a poco". El dirigente político aprovechó la oportunidad para piropearla y Peña señaló "mañana o pasado me presenta a sus hijos".

"Tuvieron un efecto visual muy efectivo. Y el cuello (ortopédico) te motivó", analizó la siempre ocurrente Moria Casán, y el puntaje total fue de 34.

Andrea Rincón, que prometió no pelearse con nadie, justificó su reacción con Lolo Rossi. "Ella me azotó y tal vez no se haya dado cuenta, pero yo contesto lo que me dicen. En referencia a lo que pasó con Pier, resulta que ella no puede hablar de internas pero sí dice que llego tarde a los ensayos". Después apuntó a Listorti: "No puede decirme que soy infumable al aire y Denise me dio la razón".

¿Algo más? Sí, presentó a su nuevo partenaire Emanuel González y despidió a Cristian Ponce. Pero surgió una nueva polémica. Si Paula Cháves (lesionada) no puede ser suplantada, ¿por qué se le permite a Rincón? "Cuando lo contratamos (a Ponce ) él tenía un compromiso previamente asumido. El caso de Paula y Pedro son dos figuras. No nos queda otra que reemplazarlo", explicó en nombre de la producción Federico Hoppe. Rincón arremetió: "Lo que pasa es que me subestimaron. No pensaban que iba a llegar hasta esta instancia", chicaneó.

Marcelo Tinelli sugirió que una alternativa era que él mismo hable con el productor teatral donde trabaja Ponce para que siga en el concurso. "¿Por qué se fue Pier (Fritzsche)?", preguntó el conductor. Rossi explicó que renunció debido a un enojo con Andrea. Ángel de Brito aportó un dato que le agregó condimento a la discusión: "Rial arranca el 21 y falta mucho para eso

". El hombre de Bolívar propuso dejar la salida de Cristian en suspenso y discutir la situación con Guillermo Marín. Moria Casán resolvió el asunto: Rial y Valeria Archimó accedieron a ceder al bailarín hasta el final del certamen.

En cuanto al baile, Rincón no convenció del todo, por lo que sumó 28 puntos, que seguramente no le alcanzarán para pasar airosa esta instancia.

Magui Bravi, por su parte, defendió su lugar junto a Jorge Moliniers con el hit de Justin Bieber "Baby" dentro del cubo de 3, 5 metros de lado, aprovechando el efecto generado con la cámara fija y la estratégica dirección del coach para girar el cuarto con un joystic.

"¡Este es un cuarto giratorio maravilloso!", exclamó deslumbrada Carmen Barbieri. A todos los jurados le gustó mucho la performance, por lo que la pareja sumó un 36, el puntaje más alto de la jornada. (Reporter)

Últimas Noticias