edición 7360 - visitas hoy 66392

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012” : Peter y Paula, Cristian U, Bal y Vázquez pasaron por el caño giratorio

Peter y Paula, pasaron por el caño giratorio
Tras el susto que vivió Marcelo Tinelli ayer a la mañana por un problema de salud, "ShowMatch" continuó con la ronda de "caño giratorio" en una gala que tuvo buenos puntajes y en la que Ricardo Fort presentó oficialmente a su novio.
La emisión del viernes arrancó con el agradecimiento de Tinelli a quienes se preocuparon por su estado, tras haber sido internado brevemente en el Sanatorio de la Trinidad por una afección abdominal, y presentó al jurado.

Así apareció nuevamente Ricardo Fort, quien estuvo acompañado desde el backstage por su nuevo novio, Rodrigo Díaz, un tandilense de 20 años que exhibió orgulloso un anillo de compromiso con el millonario. "Vine a buscar un sueño, lo contacté por Facebook, me invitó a la casa y vine", reveló el ex futbolista, quien terminó trenzado en un picadito con el conductor.

Después comenzó la nueva velada del certamen de baile con Paula Cháves y Pedro Alfonso. La modelo desmintió que estuviera embarazada, pero reveló que a ella le gustaría tener un varón y a su novio una nena.

La dupla bailó el tema "Black Velvet", de Alanah Myles, y recibió numerosos elogios. "No vi un movimiento que haya visto antes. La bajada fue increíble y sus caras fueron espectaculares", dijo Fort -en reemplazo de Flavio Mendoza- sintetizando las buenas devoluciones que redundaron en 33 puntos.

También tuvieron un destacado paso por la pista Cristian U -engripado tras recorrer su refugio para perros luego del temporal- y Laura Fernández, quien acompañará al ex "Gran Hermano" en una nueva obra de teatro que se estrenará en Villa Carlos Paz.

Y aunque las devoluciones arrancaron con un diez de Carmen Barbieri, Fort desató la polémica al poner un 6 y decir que "eran como dos monos saltando". El comentario enojó a Cristian U, quien se retiró ofendido.

Sin embargo, Moria Casán dio una buena devolución, Aníbal Pachano aportó un 10 y Marcelo Polino cerró con un 8. "Cuando Cristian está seguro en el ritmo que le toca, lo hace bien. Lo hizo con mucha presencia y debería abandonar la vergüenza", consideró el chimentero.

Aunque el mejor momento estuvo a cargo de Federico Bal y Yanil García, quienes bailaron "Nod Your Head" de Will Smith. "Me gustaría que no fuera mi hijo. Me emocioné al ver a un chico que no sabe bailar hacer lo que hizo. Excita la forma de bailar. Fue sexy y me cuesta decirlo. Si tuviera un 30 se lo pongo", exclamó Barbieri antes de ponerle a su pequeño -quien se lesionó durante la coreografía- un "escandaloso" 10.

Pachano y Fort levantaron la misma nota y Polino cerró con un 7 que redondeó la calificación de la pareja en 37 puntos, la más alta de la noche. Además, Bal habló de la reincorporación de Beto César a "Escandalosas", en donde ambos trabajarán junto a su madre. "Que trabaje y se calle, es un careta y voy a poner una pared en el camarín y listo", sostuvo.

Para el cierre quedó María Vázquez, quien fue seguida desde la tribuna por su marido, Adolfo Cambiaso. Junto a Marcos Gorosito, la modelo bailó "Fighter", de Cristina Aguilera, pero logró el puntaje más flojo de la velada.

Barbieri advirtió algunos accidentes, Casán dijo que hubo "poco caño" y Polino dijo que Vázquez entró en "una meseta" hace varias semanas. La pareja se retiró con apenas 29 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias