edición 7359 - visitas hoy 29878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Justicia habría encontrado el video erótico de “La sueca de ShowMatch”

La Justicia habría encontrado el video erótico de “La sueca de ShowMatch”
Tras la denuncia por extorsión que realizó la bailarina, la Justicia porteña ordenó el viernes un allanamiento en Puerto Madero en el que se habría hallado la filmación hogareña de Alexandra Larsson teniendo relaciones con tres hombres.
La rubia, que saltó a la fama como "La sueca de ShowMatch", quedó en el ojo de la tormenta hace algunos días cuando reveló que era extorsionada por un ex novio que tenía en su poder un video prohibido.

Según ella misma contó, este hombre la habría drogado y llevado hasta un departamento en donde se la obligó a acostarse con él y dos amigos más. Rápidamente, el acusado salió a desmentir la versión y reveló que el video fue grabado de común acuerdo con la mujer.

A pesar de esto, este viernes la Policía recibió una orden del juez de instrucción Ernesto Botto para allanar la casa del hombre, de apellido Serrat, en donde se habrían encontrado dos videos prohibidos, uno grupal y otro sólo con el ex, y varias fotos.

En el escrito, el magistrado ordenó secuestrar "todo material fotográfico y/o fílmico, computadoras y asientos informáticos (CD, disquetes, pendrive) referidos a Alexandra Charlotte Larsson, que sean de uso y propiedad de Serrat, así como también agendas personales y teléfonos celulares que tengan en su poder el nombrado Serrat".

La causa se inició por denuncia de Leandro Ernesto Santos, manager de Larsson, quien aseguró que había personas tratando de obtener dinero a cambio de ese material íntimo.

Santos aseguró que, al contrario de lo que dice su clienta, que no hubo narcóticos en la noche en que se filmó la orgía. "El video fue filmado a mediados de 2008, tiene más de cuatro años y por supuesto se realizó con plena voluntad después de salir de un boliche a las 6 de la mañana", le dijo al portal Rating Cero. (Reporter)

Últimas Noticias