edición 7333 - visitas hoy 11340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó un plenario de dirigentes Macristas Bonaerenses

Los dirigentes Jorge Macri, Emilio Monzó, Marcos Peña y Soledad Martínez durante el plenario del macrismo bonaerense celebrado hoy
Más de un centenar de concejales y dirigentes de PRO y de partidos aliados participaron hoy de una cumbre partidaria que convocó a representantes del interior de la provincia de Buenos Aires para analizar la situación política nacional y evaluar la estrategia electoral con vistas a las elecciones legislativas de 2013.
La reunión, realizada en el barrio porteño de Congreso, contó con la participación de representantes de 66 municipios bonaerenses de la segunda, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava sección electoral.

El secretario político del partido, Marcos Peña, expuso un análisis sobre la situación política nacional, mientras que el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, explicó las actividades que se están llevando a cabo en el orden partidario.

“El PRO está fortaleciéndose y creciendo cada vez más, tanto en la provincia de Buenos Aires, como en el resto del país y este tipo de reuniones son una prueba de eso", sostuvo Monzó.

En ese sentido describió el encuentro como "un espacio de debate abierto a todos los dirigentes provinciales" de cara a las elecciones de 2013 y 2015:

"Todos los aquí presentes estamos trabajando para que las elecciones legislativas del año próximo nos permitan modificar el panorama político del país y encaminarnos de manera firme hacia la candidatura de Mauricio Macri para el 2015", subrayó.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recordó la experiencia vivida con las elecciones de 2009.

"Ganamos en la provincia de Buenos Aires porque le dimos a la gente una opción electoral atractiva", señaló y propuso repetir el año próximo "esa misma actitud frentista".

"Cuando recorro la provincia de Buenos Aires la gente me dice cada vez con más fuerza que Mauricio es la mejor alternativa para encabezar la oposición y seguimos trabajando porque sabemos que la gente nos apoya y está con nosotros", concluyó.

Últimas Noticias