edición 7354 - visitas hoy 57022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nació Thiago, el hijo de Messi, y revolucionó a Barcelona

Nació Thiago, el hijo de Messi, y revolucionó a Barcelona
Lionel Messi se convirtió hoy en papá de Thiago, que nació en Barcelona y revolucionó a toda la ciudad española con su llegada.
La noticia fue confirmada por María Sol Messi, hermana de Lionel, quien escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Bienvenido Thiagitooo!!" La prensa mundial aguardó con mucha expectativa el nacimiento de Thiago, que se produjo alrededor de las 13.30 de Argentina, las 17.30 de España.

El primer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo, pareja del crack del seleccionado argentino y el Barcelona, nació en el hospital USP Dexeus de Barcelona, ubicado en las inmediaciones del Camp Nou, el estadio del club catalán.

Messi había ingresado esta mañana a la clínica junto a su mujer rosarina para realizar los primeros trabajos de parto. "Es lo más lindo que me va a pasar en la vida", había asegurado el delantero en una entrevista cuando fue consultado sobre el nacimiento de su primer hijo. El director técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dijo que su idea es que Messi sea titular en el partido de mañana ante el Celta de Vigo, por la Liga española.

"Por un entrenamiento en que no participe, no pasa nada", aseguró Vilanova al aludir a la ausencia de Messi en la práctica de hoy.

"Yo cuento con él para el partido del sábado", agregó el técnico en una rueda de prensa.

Últimas Noticias