edición 7333 - visitas hoy 22544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre Recicla tuvo un empate esta semana

Tigre Recicla tuvo un empate esta semana
En la semana 19 del concurso que premia el reciclado de plástico hubo empate entre dos cursos de Pacheco y Torcuato. El 5º Unico del colegio Pueblo Educativo de Pacheco y el 5º año 5ª/6ª división de la Secundaria 5 de Don Torcuato viajarán al Delta como premio a su recolección de botellas de PET.
El Municipio de Tigre informó que esta semana son dos los ganadores del paseo por el Delta. Los alumnos de 5º 5ª/6ª división de la secundaria 5 de Don Torcuato, que compiten unificados por ser cursos de muy reducida matrícula, y el 5º Unico de Pueblo Educativo, de General Pacheco, reunieron 60 kg cada uno y se hicieron acreedores al premio semanal.

“Nos alegra que cursos chicos, con pocos alumnos, logren ganar el premio, ya que eso demuestra que vale más el esfuerzo organizado y el trabajo en equipo que el ser muchos participando”, comentó Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental, quien añadió: “Hace varias semanas que los chicos de Don Torcuato quedaban entre las diez primeras posiciones, esta vez les tocó ganar; en cuanto a los de Pacheco, aunque son un curso muy chiquito, y el único de su escuela, todas las semanas el colegio lidera la tabla de posiciones de las escuelas, que mide los kilos que junta el colegio en su conjunto, en función de su matrícula de alumnos participantes. Por eso es una alegría que hayan ganado este premio semanal.”

El concurso, que continúa hasta el 30 de noviembre, ya lleva acumuladas 27 toneladas de plástico PET recolectado para reciclar.

Últimas Noticias