edición 7332 - visitas hoy 17975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitan en redes sociales a ONGs de Tigre

Capacitan en redes sociales a ONGs de Tigre
Las instituciones recibieron información sobre las nuevas herramientas de comunicación on line. Participaron ONG´s de Tigre. La capacitación estuvo a cargo del Lic. Sebastien Yanni.
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre junto la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano a través del Consejo Municipal de Política Social, organizaron un módulo de Capacitación para ONG's en Redes Sociales.

En tal sentido el presidente del HCD Dr. Julio Zamora, expresó: “Para la gestión del Intendente Sergio Massa, las nuevas tecnologías ocupan un lugar primordial. Las redes sociales democratizaron la relación con los vecinos, sentimos que estamos más cerca y que agiliza las acciones del gobierno municipal”.

La formación estuvo focalizada en las principales redes sociales y en el uso efectivo para la comunicación de las organizaciones. Facebook, Twitter, Google, Youtube, entre otros son medios que permiten comunicar de manera efectiva y a bajo costo, condiciones ideales para las organizaciones sin fines de lucro.

De la capacitación participaron instituciones como el Rotary Club, Club de Leones, Biblioteca Popular Sarmiento, Foto Club Tigre, UDET, Fundación Oficios, Mujeres Solidarias de Tigre, Fundación Nuevos Caminos, AMUTI, Centro de Jubilados Convivencia Docente, Asociación Civil Mago Gaspar, entre otros.

Por su parte, el especialista Sebastien Yanni comentó: “Para mí esta es una experiencia muy enriquecedora, porque tengo una vocación especial por el tercer sector. También considero que Tigre ha crecido exponencialmente y participar en ello es muy importante”.

La capacitación se extendió por más de dos horas y los participantes se mostraron ansiosos por aplicar los conocimientos recibidos. Ricardo López del Foto Club Tigre, manifestó: “Estas herramientas nos permiten acercarnos a la comunidad en general, tanto a nuevos socios como posibles sponsors”.

Fernando Mantelli, Director General del CMPS, formuló: “Las ONG's de Tigre siempre están dispuestas a recibir nuevas herramientas para desarrollar su labor, lo demuestra esta convocatoria donde la asistencia fue total”.

Fundador de Soyculto, Sebastien Yanni es un emprendedor con una larga trayectoria en creación y gestión de proyectos de marketing y de negocios. Es Graduado en Francia en Administración de Empresas con orientación marketing y titular de un Posgrado en “Estrategia, innovación y Entrepreneurship”, obtenido en ESCP Europe – school of management (2da. Business School Europea según el ranking 2008 del Financial Times (para los Masters en Management), también es un profesional experimentado en marketing de los servicios.

Últimas Noticias