edición 7354 - visitas hoy 47288

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero se quedaron afuera del certámen

Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero
Tras la primera noche del baile del caño, Marcelo Tinelli dio a conocer la votación telefónica para definir a la pareja eliminada de la ronda de electro dance y Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero perdieron contra Verónica Perdomo y Pablo Juín.
La modelo que entró al certamen tras sufrir un ACV del que aún se recupera fue avalada por el público con el 59,88 por ciento de los sufragios, frente al 40,12 por ciento que sacaron Ojeda y Guerrero.

Fue un final casi cantado para la dupla, merced a los numerosos escándalos que protagonizó el colombiano -quien nació sin una pierna- durante los últimos meses.

Es que Ojeda primero ventiló desinteligencias con Valeria Archimó -su partenaire original- durante una suplencia de Guerrero y provocó que, algún tiempo después, que su compañera renunciara al concurso.

Así fue que la reemplazante de Archimó pasó a ser titular en el equipo del colombiano, pero su sociedad artística duró muy poco, ya que hace algunos días el bailarín se quejó nuevamente de su compañera de baile y dijo que renunciaba, cosa que no cumplió.

Finalmente, el artista terminó en la votación telefónica con Perdomo, una de las concursantes más queridas por el público gracias a su inspiradora historia de vida, y el público le dio la espalda.

"Gracias Marcelo por la oportunidad que me diste, a la gente de producción, a los argentinos que me apoyaron. Y bueno, hay que seguir para adelante", dijo Ojeda en su despedida, visiblemente afectado por la eliminación.

Guerrero, por su parte, le dijo adiós al concurso con una actitud mucho menos dramática. "Siempre es un placer estar acá, amo bailar, esta fue una experiencia diferente para mí y fue importante. Reinaldo va a estar un fin de semana haciendo 'El diluvio que viene', ojalá aproveche las posibilidades de que se le abran puertas para seguir creciendo en su arte", expresó. (Reporter)

Últimas Noticias