edición 7354 - visitas hoy 5505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti criticó a la provincia por la falta de limpieza en los sectores afectados por temporal

Andreotti criticó a la provincia por la falta de limpieza en los sectores afectados por temporal
El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, criticó hoy a la Dirección de Hidráulica de la Provincia porque "desde enero no se encarga de la limpieza de los zanjones" en el territorio que abarca la comuna, una de las más afectadas por el temporal.
Además, aseguró que en nueve meses de gestión no recibió un llamado de la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.

"Hay muchos funcionarios que dejan mal parado al gobernador Daniel Scioli", comentó el intendente.

Andreotti señaló que la Dirección de Hidráulica bonaerense "nunca" repuso "una bomba robada hace dos años que provoca graves inundaciones" en la localidad.

"Siento que la Dirección de Hidráulica no está presente. Es como si hubieran discriminado a San Fernando", expresó en un comunicado.

El intendente dijo que la limpieza de los "seis kilómetros de zanjón" que posee la comuna "está a cargo de esta Dirección de Hidráulica y desde enero que no la realizan", agregó.

"Hay muchos funcionarios que dejan mal parado al gobernador Daniel Scioli. En nueve meses de gestión no tuvimos una sola llamada de la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, quien es una de las encargadas de la relación que tiene los municipios con la Provincia. Así es imposible que una provincia pueda ocuparse de los problemas de un distrito sin conocerlo", sostuvo.

Últimas Noticias