edición 7333 - visitas hoy 41252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Del Potro a Federer: “Te espero en Tigre”

Del Potro y Federer
Juan Martín Del Potro le dio la bienvenida al número 1 del mundo, tras ganarle la final del ATP de Basilea, mientras se aproxima su visita a la Argentina el 12 y 13 de diciembre para una exhibición. Con entradas agotadas, Tigre ya palpita un encuentro que quedará en la historia grande.
El suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, y el argentino Juan Martin Del Potro, Nº 1 del país y top ten del ranking mundial, se enfrentaron en la final del ATP de Basilea, con triunfo del argentino, y conversaron de cara a lo que viene, ya que se volverán a ver las caras el próximo 12 y 13 de diciembre en Tigre.

Siete veces se cruzaron en este 2012. Y lo harán, al menos, dos veces más. Juan Martín Del Potro se encargó de darle la bienvenida a Federer, quien en diciembre jugará dos partidos exhibición ante el tandilense, una chance -salvando las distancias- de tomarse revancha por haber perdido en Suiza ante el argentino. "No tengo muchas palabras. Gracias a Roger por todo. Nos encontramos varias veces este año. Y te espero en Tigre", dijo Delpo tras recibir su trofeo. "Gracias al equipo, saludos para Argentina, para mis amigos y mi familia y gracias como siempre", fueron sus declaraciones en español.

El reconocido tenista suizo ya expresó su deseo de conocer Argentina y visitar Tigre: “Me han dicho que allí son muy apasionados por el tenis”.

Los dos partidos se disputarán en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Álamos), sobre una cancha rápida especialmente construida para la ocasión. El Estadio Tigre Tenis, montado también para la exhibición, tendrá capacidad para 20.000 personas.

En las actividades previstas, está confirmado que Federer asistirá a una cena a beneficio del programa de becas municipal, Tigre Educa. Además, estará presente en otras clínicas junto a los chicos que asisten a la Escuela Municipal de tenis que se desarrolla en los 15 polideportivos de este distrito.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, desde su twitter @SergioMassa, comentó al respecto: “El partido lo ganó #Federer. La revancha @delpotrojuan. El “BUENO” lo juegan en #Tigre”

Últimas Noticias