edición 7354 - visitas hoy 29009

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Peronismo bonaerense alineado con Massa toma distancia del macrismo

Massa Habla, Donofrio, Alegre Y De La Torrr Aplauden
Es que el Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo había hecho declaraciones críticas hacia Daniel Scioli y Sergio Massa diciendo "los dos juegan a las escondidas y ninguno de los ellos tuvo el valor que tiene Jesús Cariglino y Mauricio Macri, quienes gobiernan a pesar de los obstáculos y atropellos que sufren a diario.
Joaquin de la Torre disparo "Massa no está jugando a las escondidas, está conmigo y Katopodis arreglando el desastre que hace años viene haciendo la ciudad con el tema de los residuos y que por la torpeza en la gestión de la Ciudad termina perjudicando a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando para que la basura de la ciudad tenga el menor impacto posible en la vida de los vecinos", concluyó el Intendente de San Miguel.

En esta línea, el Senador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Comisión de Seguridad, Jorge Donofrio aseguró "Resultan graciosas las declaraciones de Ritondo porque mientras dice eso los dirigentes del PRO hacen cola en el Municipio de Tigre para verlo a Massa". "Sería bueno que Ritondo en lugar de pensar en armar grupitos para mordisquear algún cargo piense alguna vez en laburar y resolver los problemas de la gente".

Por su parte el Intendente de Gral Villegas, Gilberto Alegre afirmó: "Ritondo no es un dirigente conocido por trabajar por los problemas de los vecinos y siempre entró en los cargos colgado de alguien o en una lista sábana. Coraje tienen los que como Massa asumen la lucha contra el delito. Tener coraje es cambiar la realidad para que la gente viva mejor. La peor visión que tiene la gente de la política, es la de aquellos que creen que la realidad se transforma hablando.

Últimas Noticias