edición 7333 - visitas hoy 4737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Alexander Caniggia encontró su ritmo en el Electro Dance

Alexander Caniggia sorprendió a propios y extraños con su electro dance
Con una impecable performance y puntaje ideal -de 40 puntos-, Alexander Caniggia sorprendió a propios y extraños con su electro dance en "Bailando por un sueño".
Antes del baile de su hijo, Mariana Nannis se mostró sorprendida por la eliminación de Charlotte. "Mi hijo Axel me avisó por teléfono porque no lo había visto", confesó. Luego, alentó desde un costado a Alexander, que bailó con Sofía Maccaggi "Sexy and I know it" (LMFAO).

El conductor volvió a sorprender a una madre, y esta vez puso en duda la legitimidad de su hijo con la imitación de Freddy Villarreal. El cómico le copió cada gesto, cada frase y por un momento confundió a la esposa de Claudio Caniggia.

Luego del baile, el jurado felicitó al joven. "Llegó otro way. Encontraron el estilo", afirmó Flavio Mendoza. El total fue de 40 puntos, el mejor desarrollo hasta el momento en un ritmo al que pocos participantes le encontraron la vuelta.

Antes de esto, Marcelo Tinelli reunió en vivo al bailarín Jorge Moliniers, a su madre paraguaya y a Hugo Ávila, con quien el participante sueña casarse en el programa de El Trece.

La ganadora de "Soñando por bailar 2" Magui Bravi y Jorge Moliniers abrieron la noche con el hit de David Guetta (feat Florida & Nicki Minaj) llamado "Where them girls" -por lo cual sumaron 33 puntos-.

Entonces, el bailarín paraguayo lamentó que en su país natal no está permitido el casamiento entre hombres, aunque se ilusionó con la posibilidad de llevar a su pareja Hugo Ávila a conocer a su familia.

Marcelo Tinelli se anticipó al encuentro y su producción facilitó el viaje de Blanca, la madre de Jorgito, a Buenos Aires. "Hace casi dos años que no nos veíamos", se emocionó la guaraní.

El conductor fue paulatinamente revelando el secreto mejor guardado del extranjero: su situación sentimental actual. La madre saludó con gusto a Hugo, dijo que del 1 al 10 calificaba a simple vista a la pareja de su hijo con un 8 y agradeció a "ShowMatch" haber permitido el encuentro con chipá.

Para último término quedó Beto César, pero antes de que ingresara a la pista, Carmen Barbieri explicó su tormentosa salida de la compañía teatral que encabeza con Moria Casán.

"Beto no fue echado. No está dicha la última palabra. La decisión fue de él cuando supo que había una propuesta para Federico Bal. Entonces, le dijo a Faroni que no quería seguir. Se le tomó la palabra de no continuar, pero sería una gran tristeza que me ponga a mí entre la espada y la pared estando mi hijo de por medio. Por más agradecimiento y amistad que hay entre nosotros, yo elijo siempre a mi hijo en la vida. Creo que arreglará y será el cómico de 'Escandalosas'", afirmó.

Arengado por varios colegas humoristas, Beto arremetió con Tinelli y le pidió trabajo. Para defender su actualidad con el baile bolichero, dijo: "Yo me movía con Pato C, Pont Lezica soy el nieto del electro dance".

Después explicó su situación laboral: "Hace meses que venimos hablando con Carmen. Fede habla mal de mí y como sufrí sus embates, no quería que Carmen se ponga mal. A mí me prohibieron muchísimo sus novios y sé lo que es estar aislado y no me dejen trabajar, por eso no lo hice con Santiago Bal, Francella o Porcel. Ella dice que hay un mal entendido. No quiero enfrentarme a un verano en el que tenga que explicar miles de cosas", dijo.

"Quiero evitar herirla. Fue mi gran amor. Si me dicen que tengo que estar, soy un profesional y estaré. Si me preguntan, ¡cómo no voy a querer estar! Ya pagué mi casa en Mar del Plata ", agregó.

Barbieri reconoció que los agravios siempre fueron de Federico hacia Beto pero se escudó. "No sabía que te había arruinado la carrera porque todos te prohibían. Pero sí, las cosas que Fede dice de vos... Soy la madre, no te olvides de eso", lanzó.

La charla derivó en una confirmación que se hará esperar hasta la emisión especial de "ShowMatch" de este viernes. Recién entonces se sabrá si Beto sigue o no trabajando con Carmen. (Reporter)

Últimas Noticias