edición 7323 - visitas hoy 5914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibió a chicos de Guaminí

Tigre recibió a chicos de Guaminí
Más de cuarenta alumnos de 4º grado de Casbas, Guaminí, Provincia de Buenos Aires, conocieron y recorrieron el municipio como parte de una salida escolar.
Fue una jornada inolvidable para los 45 chicos que salieron temprano en la mañana desde Casbas, localidad que se encuentra en la ruta nacional 33 a 40 kilómetros de Guaminí y a 230 de Bahía Blanca.

Al llegar a Tigre y en un clima de mucha alegría y sonrisas, los chicos visitaron el Museo de Arte Tigre (MAT), recorrieron el Puerto de Frutos, realizaron un paseo en catamarán y fueron guíados por la dirección de turismo social por el casco histórico del distrito.

Al finalizar el recorrido, los chicos se encontraban emocionados de conocer al intendente de Tigre, Sergio Massa, y le obsequiaron productos de la zona acompañados de una carta de agradecimiento del intendente de Guaminí, Néstor Álvarez. Massa los invitó a conocer parte del Palacio Municipal, en donde se sacaron fotos y se divirtieron junto a él.

Al finalizar el día, los chicos regresaron a Casbas, cansados pero con la alegría de haber conocido Tigre en un día que recordarán por mucho tiempo.

Últimas Noticias