edición 7354 - visitas hoy 14175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Cámaras de San Isidro captan cuando un automovilista atropella a un delincuente que pretendía asaltarlo

Las Cámaras de San Isidro captan cuando un automovilista atropella a un delincuente que pretendía asaltarlo
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro muestran el momento en que a tres personas que, en actitud sospechosa, se desplazan por la calle Yerbal hacia Gorriti. Más tarde intentan detener a un automóvil que atropella a unos de los delincuentes. ver video
Desde el Centro de Control de Imágenes del Municipio informaron que desde momentos previos al hecho se realizaba un seguimiento de los sospechosos y se dió aviso a la base de Cuidado Comunitario y por radio al 911. Siguiendo a estos sujetos por cámaras, se observa que se detienen entre unos árboles que se encuentran pegados al cordón de la calle.

En esos momentos uno de estos sujetos vestido con una camiseta de fútbol, le da la orden mediante seña a los otros dos, para que salgan al cruce de un automóvil marca Toyota modelo Corolla. Estos delincuentes intentan detener la marcha del vehículo mediante la intimidación con arma de fuego; en ese momento uno de ellos es arrollado por el automóvil, cuyo conductor pierde el control y choca contra otros dos vehículos que se hallaban estacionados en el lugar.

Tras el incidente se irradia nuevamente la novedad a la base de Cuidado Comunitario y 911. Llega el móvil de Cuidado Comunitario 176, con apoyo del móvil 90, quienes logran aprehender a dos de estos sujetos que se habían dado a la fuga al ver la presencia de los móviles.

Se realiza al traslado de los vehículos involucrados, los damnificados y aprehendidos a la comisaria San Isidro 3ra "Boulogne", donde se labraron las actuaciones por la tentativa del robo, quedando todo a disposición de la Autoridad Judicial Competente.


Últimas Noticias