edición 7333 - visitas hoy 27888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012” tuvo su torneo de fútbol pero la definición quedó en suspenso

Bailando 2012 tuvo su torneo de fútbol pero la definición quedó en suspenso
Buenos Aires, 20 de octubre (Reporter). Luego de que Marcelo Tinelli impusiera el fútbol playa como novedosa alternativa a "Bailando por un sueño", el ciclo "ShowMatch" tuvo su primer torneo de dicha disciplina; aunque la final, entre el anfitrión y la sueca Alexandra Larsson y la pareja de Paula Cháves y Peter Alfonso, se definirá recién el lunes.
El campeonato se organizó en una ronda eliminatoria de cuartos de final con partidos a tres goles, que arrancó con un encuentro entre Tinelli y Larsson y Charlotte Caniggia y DJ Piloto que terminó con tres goles del equipo del conductor y ninguno de los rivales.

Después se midieron en la arena Marcela Villagra y Tito Speranza contra Manuel Navarrete y Marcela Feudale. El resultado también fue de tres a cero, a favor del equipo del productor y la locutora, con una expulsión de Speranza de dos minutos.

Luego llegó el encuentro entre Silvina Escudero y Matías Alé contra Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, que tuvo como ganador al equipo del hijo de Mariana Nannis por tres a 1.

Más tarde se enfrentaron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo contra Paula Cháves y Peter Alfonso y la pareja de novios se alzó triunfadora; también por tres a cero y con dos goles de la modelo.

La primera semifinal fue entre los equipos de Tinelli y Navarrete; y la "Cobra de Bolívar" volvió a alzarse ganador, con tres goles a uno de los contrincantes. Y la segunda semifinal fue entre Peter y Paula y Alexander Caniggia y Sofía Macaggi y tuvo como vencedores al productor y la modelo, otra vez por tres a cero.

Sobre el cierre del programa llegó la final entre el conductor y la sueca y la dupla Alfonso-Cháves. Y aunque el marcador favoreció a Tinelli, merced a dos de sus habituales jugadas polémicas, la falta de tiempo obligó a la producción a dejar el resultado en suspenso hasta el lunes. (Reporter)

Últimas Noticias