edición 7332 - visitas hoy 25512

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó con éxito el Festival Pampers en Tigre

Se realizó con éxito el Festival Pampers en Tigre
Pampers y el Municipio de Tigre llevaron a cabo el festival donde cientos de familias pudieron disfrutar y divertirse con shows que brindaron mensajes sobre la importancia del amor, la amistad y la familia.
El show que realizó la empresa Procter & Gamble, con el apoyo del Municipio de Tigre, se llevó a cabo el domingo pasado en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos de Talar. Se presentaron grupos de artistas para brindarles a cientos de chicos que estuvieron presentes, momentos de aprendizaje y diversión con una orientación a la importancia de la salud materno-infantil.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora expresó: "Agradecemos a Pampers por el aporte que realiza al Hospital y para las familia de Tigre, creemos en el trabajo asociado y estamos atentos a cualquier acción conjunta que beneficie a nuestros vecinos. Para el Intendente Sergio Massa, es primordial incluir a todos los actores de la sociedad para el desarrollo de una gestión eficiente".

Pampers, además de la provisión de pañales para el hospital Materno Infantil del distrito, también difunde la importancia de la salud materno infantil y de los controles y seguimiento de la salud de los niños hasta los dos años de edad. Es por eso, que es importante destacar el trabajo que realiza la empresa junto con el Municipio de Tigre de manera asociada, para poder brindarle a los vecinos más beneficios.

Al finalizar los espectáculos, hubo sorteos de productos de Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Oral-B y Ariel. También se entregaron obsequios de estas marcas a todos los espectadores.

Últimas Noticias