edición 7333 - visitas hoy 62217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Obras en la casa donde Sandro filmó “Muchacho”

Obras en la casa donde Sandro filmó Muchacho
La Secretaría de Servicios Públicos realizó obras destinadas a la protección de la erosión y de recupero de la costa en la casa del Delta donde en el año 1969 se filmó la película “Muchacho”, protagonizada por Sandro.
El viernes 5 de octubre, la Secretaría de Servicios Públicos de Tigre llevó a cabo diversas tareas en la propiedad donde Sandro filmó en 1969, “Muchacho”.

La Delegación Islas efectuó obras para la protección de la erosión y recupero de la costa en el predio. Cabe destacar que la finca es de gran interés para los turistas que circulan por el río Sarmiento, por lo que esta colaboración con el actual propietario, nieto de quienes fueron anfitriones de la filmación, constituye un aporte efectivo a la conservación del patrimonio histórico-cultural del delta.

Sobre los trabajos realizados, el delegado Darwin Sánchez, explicó: “Se hizo lo más urgente que era la protección de la costa porque estaba corriendo riesgo. Se hicieron trabajos para preservar la costa y la casa. Es importante porque es un patrimonio cultural”.

“Muchacho” es una película dramática argentina estrenada en 1970, dirigida por Leo Fleider. Protagonizada por Sandro y Olinda Bozán, trata sobre una chica de la alta sociedad que se enamora de un isleño pobre, a quien conoce en una lancha en el delta.

Últimas Noticias