edición 7332 - visitas hoy 22935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hipódromo de San Isidro celebra 130 años del Gran Premio Jockey Club

El hipódromo de San Isidro celebra 130 años del Gran Premio Jockey Club
La jornada, que se realizará el sábado 13 de octubre desde las 12, tendrá competencias hípicas y un gran cierre con una gala lírica en la que actuarán el tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el pianista José Luis Juri.
Los 130 años del Gran Premio Jockey Club se festejarán a lo grande en el Hipódromo de San Isidro. Además del colorido que históricamente presenta este premio, esta vez la jornada, con acceso libre y gratuito, culminará con una gala lírica.

Auspiciada por la Municipalidad de San Isidro, la competencia más antigua del turf argentino y una de las más prestigiosas de Sudamérica, se realizará el sábado 13 de octubre a partir de las 12, y entre las carreras se destacan el Gran Premio Suipacha (1000 m), el Gran Premio San Isidro, que por primera vez se llamará “Dr. Melchor Angel Posse” (1600 m), y el Gran Premio Jockey Club (2000 m).

El festejo terminará con una Gala Lírica que comenzará puntualmente a las 20.30. Frente a la Tribuna Paddock, inmediatamente después de finalizado el último Gran Premio, el tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el pianista José Luis Juri repasarán durante 40 minutos las arias de ópera más famosas y canciones de origen popular.

Últimas Noticias