edición 7333 - visitas hoy 63681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos y tres heridos al caer de un tren en Vicente López

Dos muertos y tres heridos al caer de un tren en Vicente López
Dos personas murieron y tres resultaron heridas cuando un tren del ferrocarril Belgrano Norte, cargado de hinchas de River Plate que iban al banderazo del club, golpearon contra un puente en Vicente López.
"Hay dos varones fallecidos, de 22 y 26 años, y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano", dijo Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

La fuente policial indicó que el herido, "que perdió mucha sangre y está grave", es Juan Conde, de 24 años, vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Añadió que otras dos personas cayeron a las vías y se lesionaron, pero no fueron hospitalizadas.

El accidente sucedió entre las estaciones Aristóbulo del Valle y Scalabrini Ortiz a la altura del cruce de las vías del Belgrano Norte con las del ferrocarril Mitre.

Muchos simpatizantes, sumados tempranamente al festejo de River en los barios porteños de Belgrano y Núñez, iban asomados por las ventanillas y en los estribos de la formación.

Uno de los fallecidos golpeó con su cabeza una columna de hierro del puente, quedó desvanecido, con pérdida de masa encefálica y el cuerpo colgando. El otro, en su intento de ayudarlo, fue decapitado.

Los restantes accidentados también se produjeron entre quienes prestaron asistencia. El herido grave tiene prácticamente una mano amputada, y los otros golpes y escoriaciones producto de haberse caído a las vías.

Filiales, agrupaciones, socios e hinchas de River estrenaron hoy una bandera de 7.824,74 metros, que ingresará en el libro de los récords Guinness como la más larga del mundo.

La celebración comenzó cerca de las 13 de Figueroa Alcorta y Tagle, donde se situaba la vieja cancha, y culminaba en el Monumental con el traslado del estandarte a cargo de unas 15 mil personas.

Últimas Noticias