edición 7354 - visitas hoy 14837

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé besó a Carmen Barbieri en “Bailando por un sueño”

Matías Alé besó a Carmen Barbieri en “Bailando por un sueño”
Solamente dos parejas se presentaron en la nueva gala de pop latino de "Bailando por un sueño", en una emisión de "ShowMatch" en la que Matías Alé terminó besando a Carmen Barbieri, quien retribuyó gustosa el gesto.
El envío arrancó con Peter Alfonso y Karina Jelinek, quien reemplazó a Paula Cháves, quien estuvo presente para apoyar a su pareja pero desde el control del programa.

"Peter no es bailarin pero baila re bien con Paula", sostuvo la modelo, quien expresó su felicidad por la "movida espiritual" que desató la visita de Sri Sri Ravi Shankar.

En ese sentido, Jelinek reveló que le enseñó a Alfonso algunas técnicas para sobrellevar la ausencia de su novia en los ensayos. Lo que dio pie para que Marcelo Tinelli le ofreciera hacer un ciclo televisivo sobre yoga titulado "Yolga".

"Mientras no lo tomen a la chacota, todo bien. Tal vez podríamos empezar con un segmento en el programa de (José María) Listorti", respondió ella con su habitual ingenuidad.

Después Tinelli intentó repetir la movida que hizo con Tito Speranza y Marcela Villagra y les preguntó a Peter y Paula dónde y cuando querían casarse. Cháves sugirió hacerlo en marzo, pero su prometido no quiso poner fecha y todo quedó en la nada.

Con Hugo Ávila en reemplazó de Antonio Gasalla, el jurado derrochó elogios para la dupla y otorgó calificaciones que sumaron 43 unidades.

A continuación, irrumpió en el estudio La Abuela, el clásico personaje de Gasalla, quien dialogó con Tinelli sobre las elecciones en San Lorenzo de Almagro.

"¿Por qué sos vicepresidente? Sos uno de los tipos más importantes de la Argentina y estás segundo

¿Estás por meterte en la política? ¿Y si te llama Cristina para manejar toda la TV? Capaz que te mandan a la isla Demarchi", le dijo la anciana.

Pero el animador sostuvo que la presidenta debería llamar a "un especialista" y explicó cómo terminó compitiendo por un cargo en el club de sus amores. "Mi hijo primero me dijo que no me metiera en política pero después le expliqué que era mi pasión", sostuvo.

Para el final quedó Matías Alé, quien se disculpó con Gasalla por un exabrupto que tuvo en la ronda anterior y habló de su gusto por las mujeres maduras. Así, admitió que salió con la experta en moda Matilda Blanco y confesó que le encantaría tener relaciones con Barbieri, a quien llama casi a diario durante las madrugadas.

"El año pasado se lo dije durante la gira. Fui una contención para ella pero tal vez no se dio cuenta lo que pretendía. Estaba en pareja pero no importa. Y yo no tiraba onda solamente, eh, ella me invitaba a comer a su casa. Un día dijimos de ir a comer a un restaurant peruano", aseguró.

La rubia se mostró sorprendida y dijo que el participante es "un atorrante". Pero Alé siguió respondiendo las preguntas de Tinelli y confesó que, por admiración, "le entraría a Mirtha Legrand" y admitió que no se animaría con Graciela Borges por respetarla demasiado.

Después, el actor y Soledad Bayona bailaron con "Torero", de Chayanne. Y luego de la performance, Alé aprovechó la consigna de una marca de dentífrico y besó en la boca a Barbieri.

Mientras tanto, Tinelli acercó a la pista las gigantografías de Santiago Bal, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Federico Bal y Ayelén Paleo. El beso tuvo dos y tres repeticiones, con pasión ascendente.

Las devoluciones fueron muy buenas y redundaron en 45 puntos, lo más alto de la ronda de pop latino. La última en dar su veredicto fue la protagonista de "Bravísima".

"Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Con tal que me lleves algún lado, voy a Chascomús. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10", declaró la rubia. (Reporter)

Últimas Noticias