edición 7358 - visitas hoy 6274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato elegida la Argentina más sensual

Luisana Lopilato elegida la Argentina más sensual
Mientras la popular revista FHM la nombró como una de las 100 mujeres más bellas del mundo, Luisana Lopilato no descansa y está grabando una telenovela para Italia que se verá en toda Europa.
La ex "Rebelde Way" se instaló hace dos meses a las orillas del Mediterráneo para grabar "Una buona stagione", una ambiciosa ficción de la cadena RAI en la que interpreta una campesina viuda.

Gracias a su belleza, la protagonista logra enamorar a todos a su alrededor, hasta que encuentra al galán que le roba el corazón. Pero, como en toda buena telenovela, tendrán que superar más de un obstáculo para poder ser felices.

De este modo, Lopilato consolida su presencia en el Viejo Continente, en donde saltó a la fama por ser la mujer de Michael Bublé pero conquistó a todos por su belleza.

De hecho, en su último número la revista FHM la colocó en el sexto puesto entre las 100 mujeres más lindas del mundo, por encima de bellezas internacionales de la talla de Angelina Jolie y Charlize Theron.

El periódico The Sun, incluso, contó que desde que la ex "Casados con hijos" es la cara de la marca británica de lencería Ultimo, las ventas se dispararon un 37 por ciento. (Reporter)

Últimas Noticias