edición 7333 - visitas hoy 23824

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En agosto Telefe volvió a posicionarse cómodo con la cima del rating

En agosto Telefe volvió a posicionarse cómodo con la cima del rating
El imparable fenómeno de audiencia de "Graduados" y los buenos resultados de ciclos como "Dulce amor" y "La voz argentina" consiguieron que Telefe quedara primero, por octavo mes consecutivo, en las planillas de audiencia.
La emisora comandada por Tomás Yankelevich promedió 11.7 unidades en los 31 días de agosto, con un excelente rendimiento de todos sus productos. Entre lo más visto, se destaca "Graduados", que consiguió 24.6 de promedio.

También lograron grandes marcas "Dulce amor", con 19.5 puntos; "La voz argentina", con 21.6; "La dueña", con 16.8; y "Telefe Noticias", que en todas sus ediciones le ganó a la competencia.

El Trece, en cambio, no pudo levantar cabeza y quedó aún más lejos del líder a comparación de años anteriores. Incluso con los estrenos de "Sos mi hombre" y "Tiempos compulsivos", logró 9.8 puntos de promedio general.

En la pelea por el tercer puesto, Canal 9 mantuvo su lugar con una marca de 5.2, mientras que América TV terminó pisándole los talones con 4.6 en el cuarto puesto. Canal 7, finalmente, logró 3.4 gracias a la buena performance del fútbol y los Juegos Olímpicos. (Reporter)

Últimas Noticias