edición 7354 - visitas hoy 42338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Aguilera junto a Andres La Blunda se reunieron con empresarios e industriales de San Fernando

Gustavo Aguilera junto a Andres La Blunda se reunieron con empresarios e industriales de San Fernando
Con la presencia del Secretario de Industria de la Nación, Javier Rando y el Secretario Gral. de Kolina Nacional Andres La Blunda, se realizó el jueves pasado un encuentro con mas de 30 empresarios PYMES y comerciantes invitados por el Presidente de PLURALES Gustavo Aguilera.
"Queremos generar este espacio de intercambio entre actores económicos de la ciudad y dirigentes y funcionarios nacionales, tenemos que profundizar el modelo económico y político que permitió crecer a nuestros vecinos através del trabajo, la mejora de salarios y el incremento espectacular del sector productivo", explico Aguilera en la bienvenida.

Andres La Blunda por su parte destacó "la decisión política de la Presidenta Cristina Kirchner que pone en el centro de todas sus acciones la protección y crecimiento del trabajo, en un momento que el mundo esta en crisis, Argentina es modelo de desarrollo sustentable estamos creciendo y defendiendo el trabajo argentino."

Los empresarios e industriales realizaron una descripción de la realidad económica actual, destacando la importancia de las decisiones económicas de protección de la industria y a su vez indicando preocupación por el impacto de la crisis mundial y sus efectos en la capacidad exportadora de sus empresas.

El Director de la Comisión Nacional de Comercio Exterior del Ministerio de Economía Alejandro Barrios se refirió a las medidas de protección frente a las importaciones, la importancia de los mercados emergentes y la integración regional para ampliar mercados.

Finalmente los referentes de la empresas locales agradecieron el esfuerzo y compromiso de dirigentes y funcionarios que promueven el dialogo con PYMEs, escuchan los aportes y propuestas del sector.

Últimas Noticias