edición 7359 - visitas hoy 9079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana Nannis quedó en la mira de la AFIP después de una denuncia

Mariana Nannis quedó en la mira de la AFIP después de una denuncia
Convertida en un icono de la frivolidad y la desmesura tras su regreso al país para ser parte de "ShowMatch" junto a sus hijos, Mariana Nannis enfrenta ahora serios problemas con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Es que la mujer del futbolista Claudio Paul Caniggia fue intimada ayer por el organismo oficial porque desde 2008 hasta la fecha no presentó ninguna declaración jurada de bienes personales.

Para colmo de males, la rubia denunció hace algunas semanas el robo de bienes por 300 mil dólares en la habitación del hotel en el que se alojó junto a sus hijos para participar de "Bailando por un sueño".

La AFIP quiere saber cómo hizo para entrar con ese dinero al país, ya que nunca fue declarado, y que de paso brinde detalles de su supuesta fortuna, sus negocios y sus empleados.

La investigación en torno a la polémica mediática comenzó hace tiempo e incluyó la visita de inspectores al Hotel Faena, en donde se estaba alojando, sin buenos resultados.

Ayer el trámite tomó otra urgencia al publicarse a través del Boletín Oficial la notificación en su contra. Ahora tiene cinco días para presentarse ante las autoridades.

Hasta ayer el paradero de Nannis era un misterio, aunque había indicios que indicaban que estaba en Uruguay. De hecho, Tinelli se enteró del viaje el lunes en la pista de baile de "ShowMatch".

"Ella se levanta un día y dice vamos a París. No planea un viaje. Está bueno tener listo las valijas hechas", le dijo una risueña Charlotte al conductor en vivo.

Rápido de reflejos, el mandamás de Ideas del Sur retrucó "pero las tienen listas por las dudas, ¿por ejemplo por si tienen algún problema con la AFIP?", provocando risas en todo el estudio. (Reporter)

Últimas Noticias