edición 7354 - visitas hoy 23599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Múltiple sentencia en “Bailando por un Sueño”

Múltiple sentencia en Bailando por un sueño
En la emisión de este martes, los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, Valeria Archimó, Ayelén Barreiro, Cristian U y Marcela Villagra quedaron sentenciados en "Bailando por un sueño". El jueves habrá duelo y eliminación en vivo.
Charlotte Caniggia se quejó de la performance de Marcelo Tinelli en el desafío basquetbolístico del lunes. Sin darse cuenta de la trampa de la producción de "ShowMatch" (Marcelo Tinelli no embocó el tiro del empate pero pasaron el replay de un acierto), la hija de Claudio Paul sólo hizo hincapié en que el conductor pisó la línea al lanzar y pidió revancha. "Sos un tramposo", le dijo.

En medio de los rumores de un conflicto con su coach Gabriel Usandivaras aclaró que nunca le faltó el respeto ya que la participante se quejó de su exigencia y tono alto al expresarse. "Nos peleamos porque pensamos diferente", comentó. Charlotte "Shampein" bailó un ritmo tan cordobés como su coreógrafo al son del hit de Rodrigo "Por lo que yo te quiero" junto con Alejandro Gallego.

Antes de la ronda de devoluciones, la rubia reveló que su mamá estaba de viaje en Punta del Este, ya que decidió "relajarse unos días". En cuanto a las críticas, tras las cuales sumó 30 puntos, Carmen Barbieri expresó: "Se despertó Charlotte". "Es la primera vez que el champagne se transforma en sangre", analizó Moria Casán.

Con el pelo teñido de azul y un look "Rodrigo", Cristian U se enojó con Lolo Rossi (jefa de coreógrafos de Ideas del Sur) por sus declaraciones acerca de su supuesta cercanía sentimental con su compañera Laura Fernández: "Meterse en la casa ajena sin golpear la puerta no es de dama. La respeto como mujer pero no puede ser que salga a hablar estas cosas con su cargo. A no ser que quiera bailar el año que viene conmigo acá".

Paradójicamente, la pareja bailó "Amor fugitivo" del Potro cordobés. Fernández desdramatizó todo: "Lolo, en su afán de buscarme un novio, dice cosas (de buena onda)". Rossi, que en primer lugar admitió su error, disparó: "Fue una broma. Si tiene que dar tanta explicación, que se la dé a su mujer en su casa. Además, como jefa de coach, no bailaría con vos porque me gustaría que me acompañe alguien mejor". Sumó 27 puntos.

Matías Alé entregó sus armas, o mejor dicho, su arma letal: el celular. En su agenda electrónica, ordena a sus mujeres por lugar donde la conoció, color de pelo, actividad y si es linda o no. Su listado ostenta más de 800 números de BBM y al momento que Tinelli interceptó el teléfono, tenía más de mil mensajes de texto sin leer. El actor comentó: "Tengo problemas con mi psicóloga porque dice que lo que me está pasando es por culpa de mis amigos y me prohibió enviar mensajes de texto después de las doce de la noche. Ya no voy más". Luego, bailó con "Fuego y pasión" el hit de Rodrigo de la mano de Soledad Bayona.

"Después de 320 mensajes de textos a mujeres, terminás con un hombre", alertó Moria. Y Antonio Gasalla rompió con la elegancia: "No me gustó el acting porque le sale una cara de pelotudo. Que el coreógrafo le enseñe a levantarse una mina. No puede ser tan infantil".

Alé se enojó con la apreciación: "No me parece eso de cambiar la cara de pelotudo. Te lo acepto por la admiración que te tengo, pero prefiero que me digas qué cambiar del acting. Me pareció muy agresivo de tu parte. En todas las coreos siempre me criticás el acting pero recién hoy me decís por qué".

Antonio lo justificó: "Si querés podés no aceptralo. ¿Querés un 7? No soy tu profesor de teatro y no me pareció agresivo lo que te dije. Fue gracioso. No te preocupes, que si te enojás, no te devuelvo más. Estás divino y estás como un Dios".

Ale respondió: "Muchas veces lo que uno dice de los demás, habla de uno mismo. Al menos así dice mi psicóloga". "¿A mí me lo vas a decir? Tengo 25 años de psicoanálisis. Vos necesitás eso", cerró -por primera vez enojado- Gasalla. Moria lo mandó a terapia: "Vos querés ser el primero en enfrentar a Antonio para desfilar por los programas. Andá a consultar a Rita Coronel".

Marcelo Polino, por su parte, enumeró las críticas del jurado: "Carmen dice que sos mentiroso, Moria dice que vas a terminar con un hombre y Antonio que tenés esa cara. A mí me gustó". Alé sumó 36 unidades.

Ana Sans fue nuevamente alentada por su hija Sofía Pachano y presentó un look de prisioneros con Nicolás Armengol a tono con la versión de La Konga del éxito de Cacho Castaña "Quieren matar al ladrón". La pareja estuvo todo el tiempo atada a una soga, presentando una dificultad al ritmo y -por tercera vez consecutiva- cerró la ronda de "Bailando 2012".

"Me gustó la idea, pero el acting se comió el cuarteto", criticó Carmen. A Mendoza tampoco lo convenció la jugada pero sí a Moria, Pachano y Gasalla. El total fue de 35 puntos.

Finalmente se conocieron las calificaciones de Carmen Barbieri que tenía el voto secreto y, consecuentemente, los famosos sentenciados: los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, Valeria Archimó, Ayelén Barreiro, Cristian U y Marcela Villagra. (Reporter)

Últimas Noticias