edición 7353 - visitas hoy 21358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cariglino llamó públicamente a oponerse a que se instrumente la “re-reelección de la Presidenta”

Cariglino llamó públicamente a oponerse a que se instrumente la “re-reelección de la Presidenta”
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino realizó un llamamiento público y pidió a empresarios a que lo acompañen a oponerse a la re-reelección de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
El jefe comunal afirmó también que existe "descontento" social en relación a una reforma constitucional al efecto.

“Yo estoy manifiestamente en contra de la re-reelección de la Presidenta y quiero convocarlos para que me acompañen. Tenemos un gran desafío por delante y la responsabilidad es política”, sostuvo el jefe comunal ante un auditorio de 300 empresarios radicado en el distrito.

Ante una consulta sobre si se sentía acompañado en esta cruzada anti reelección, Cariglino fue enfático: “hay mucha gente que también se opone a una nueva reelección de la Presidenta y también de muchos dirigentes de todo el país con los que estoy hablando".

El intendente sostuvo que "esto es algo mucho más grande de lo que se muestra en los medios. Estoy viajando a Entre Ríos, a Santa Fe, recorro permanentemente la provincia de Buenos Aires y veo mucho descontento con este intento de reelección que impulsa el gobierno”, añadió.

“Estamos ante un modelo donde reina la intolerancia y la mentira”, disparó Cariglino y agregó que se "niega" a que "el autoritarismo de este gobierno me diga, desde lo que tengo que comer, hasta dónde tengo que ir a comprar".

El encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Unión Industrial del Oeste, ubicado en el complejo La Cantábrica, fue organizado por el Movimiento Bonaerenses en Acción que orienta políticamente el ex legislador y ministro de Seguridad provincial durante la gestión de Antonio Cafiero, Carlos Alvarez.

También estuvo presente el ex ministro de Economía, Jorge Remes Lenicov.

Por último, Cariglino sostuvo que "la Presidenta nos quiere hacer creer que vivimos en el mejor de los mundos y no ve lo que pasa a su alrededor, que es bien diferente al relato que nos cuenta”.

Últimas Noticias