edición 7355 - visitas hoy 9426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Poco baile y mucho básquet en “Bailando por un sueño”

Poco baile y mucho básquet en Bailando por un sueño
En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", hubo poco baile y mucha diversión: solamente Magui Bravi mostró su cuarteto y Charlotte Caniggia desafió al básquet a Marcelo Tinelli.
Magui Bravi, la ganadora de "Soñando por bailar 2", dejó atrás la polémica con el jurado y las competidoras y reconoció que debido al reality que ganó, volvió a bailar después de haberse alejado por episodios reiterados de bulimia.

Su partenaire paraguayo, Jorge Moliniers, develó el secreto mejor guardado: se ganó el apodo de "Primera dama" porque es el novio de un miembro de la producción del programa desde hace un año. Con un truco inédito en el certamen, Magui y Jorge conquistaron a todos con "Cómo olivdarla" de Rodrigo.

"Hicieron de todo y me enamoré de esta pareja", reconoció Carmen Barbieri, a lo que Flavio Mendoza aportó "lo espectacular es lo que vale". El puntaje total fue de 48 unidades.

Al despedirse, Moliniers reveló que su actual novio le gustó desde incluso antes de ingresar al staff de "ShowMatch". Que no se animó a declararle su amor por un largo tiempo hasta que, finalmente, un día no aguantó más y le mandó un mensaje de texto invitándolo a comer. Después de un largo prólogo sin confirmar el rumor, Jorge comentó que tal vez sus padres no estarían preparados para recibir la noticia, pero Tinelli fue por más, tomó el teléfono y llamó a su casa en Asunción para comunicarles del romance.

Por su parte, Charlotte Caniggia, que había debutado como conductora en "La cocina del show" el último sábado, le comentó a Tinelli que sueña con entrevistar a Brad Pitt, Justin Bieber, Angelina Jolie y Ricky Martin. Envalentonada con su porcentaje de efectividad en tiros al aro, desafió a Marcelo en el básquet por tres viajes, un costoso reloj y algunos pares de zapatos. El reto era lanzar subidos en tacos y el presentador de Bolívar aceptó.

Los tiros se fueron sucediendo, con dos aciertos de la hija de Claudio Paul y uno de Tinelli. En la última oportunidad de empatar, Marcelo tiró afuera pero la repetición mostró su lanzamiento ganador. Aparentemente alertada de la trampa, Charlotte no convalidó el disparo. "Señor, usted se pasó de la línea de tiro", aseguró, y provocó las carcajadas de todos los presentes.

Promesa de definición, Tinelli anunció que el martes continuará la serie eliminatoria y este miércoles continuará el baile. (Reporter)

Últimas Noticias