edición 7333 - visitas hoy 8295

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carla Peterson confirmó que está embarazada

Carla Peterson confirmó que está embarazada
Finalmente se confirmó el rumor de boca de la propia protagonista, dado que Carla Peterson dijo estar embarazada de cuatro meses del economista Martín Losteau.
"Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio, muy felices con Martín. Es una noticia que veníamos esperando", señaló la afamada actriz, en declaraciones al sitio web Ciudad.com.

Hacía ya un tiempo que se corría el rumor pero la noticia no había sido confirmada hasta ahora, cuando la pareja, que hace un año que sale, está en Nueva York, ciudad estadounidense a la que se trasladó Losteau, acompañado de Carla, luego de tomar el economista un curso en la Universidad de Yale en New Haven.

En lo que respecta a la actividad profesional de Peterson, regresará a la actuación la próxima semana, cuando se estrene en la pantalla de El Trece la ficción "Tiempos compulsivos", el miércoles a las 22.30.

Habrá que ver qué tanto se extiende la participación de Peterson en el ciclo dado que en un par de meses más será poco fácil de disimular su estado. (Reporter)

Últimas Noticias