edición 7333 - visitas hoy 63940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Valeria Lynch y Peteco Carabajal se presentaron en el cumpleaños 48 de Boulogne

Con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, la fiesta se realizó esta tarde desde las 15. Con entrada libre y gratuita, unas 6.000 personas se dieron cita en Av. Avelino Rolón 2.200 para disfrutar de los espectáculos.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la fiesta popular, que organizó la Dirección de Cultura con motivo del 48º aniversario de la ciudad de Boulogne. El festejo se llevó a cabo esta tarde en un escenario emplazado sobre la Av. Avelino Rolón 2.200 y tuvo como broche de oro la presentación de los cantantes Peteco Carabajal y Valeria Lynch. Alrededor de 6.000 personas disfrutaron del espectáculo.

El evento comenzó a las 15 con la presentación de la artista local Marta Carranza. Pasadas las 16, subió al escenario el prestigioso folclorista Peteco Carabal. Su espectáculo comenzó con “El viajero” y siguieron “Aleluya Chacarera”, “Bienvenidos”, “Juan del Monte”, “Quimera Neuquén”, “Como arbolito en otoño”, “La mataca ollera”, “Vida” y “Flor de cenizas”.

Después de su presentación, Carabajal expresó: “Ha sido un gusto poder participar de este encuentro con toda la comunidad. Estoy muy agradecido por la invitación. Como artista fue un placer cantar para este público”.

Minutos después fue el turno de otro artista sanisidrense, Gerardo “Tito” Gómez, quien emocionó al público con dos piezas de ópera.

Ovacionada por el público, Lynch subió a escena a las 18 y arrancó su show con “La loba”. “Piensa en mí”, “Señor amante”, “Baila conmigo” y “Que ganas de no verte nunca más”, fueron otras de las canciones que la artista sanisidrense incluyó en su repertorio, mientras el público coreaba cada uno de sus éxitos.

“Es un placer que me hayan convocado, es como estar en casa y devolverle a Boulogne lo que me da a diario. Es una ciudad preciosa, donde la paso muy bien”, expresó Lynch -vecina de la ciudad- antes de su show.

En un breve intervalo del espectáculo, Posse subió al escenario para obsequiarle a la cantante un enorme ramo de flores y agradecer su presencia en la fiesta.

“Boulogne es una ciudad que crece mucho y que con los años continúa desarrollando su idiosincrasia. Estoy feliz de estar presente en esta fiesta, que se hace en un marco de paz social y donde hoy podemos decir que Boulogne, con mucho trabajo y esfuerzo, está a la par de las otras localidades sanisidrenses”, expresó el jefe comunal sanisidrense.

Últimas Noticias