edición 7332 - visitas hoy 39972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se convirtieron en los protagonistas de “ShowMatch”

Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se convirtieron en los protagonistas de ShowMatch
Los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia se convirtieron definitivamente en el centro de atracción de "Bailando por un sueño", y este martes fueron los protagonistas de una nueva fiesta realizada en el marco del reality que conduce Marcelo Tinelli.
Disfrazada de conejita Playboy, Charlotte Caniggia empezó a organizar su fiesta. "Hoy va a haber un VIP con mi mamá, mi hermano, Tinelli, DJ Pilot y el jurado porque sólo entran 10 personas", anunció.

Para la renovada "maratón con tacos", se dispuso de obstáculos y nuevos integrantes además de los ya convocados Flavio Mendoza, Tito Speranza, Aníbal Pachano, el propio Tinelli y Manuel Navarrete. Se sumaron Mariano Iúdica, los periodistas Camilo García, Juan "Rifle" Varela y Sergio Hendler; el futbolista paraguayo Pipino Cuevas; y uno de los custodios Báez.

En la ya habitual fiesta de los martes, se armó la barra de tragos y -mientras Federico Bal tomaba una bebida con Andrea Rincón frente a los ojos de Tamara Gala, su ex- Flavio Mendoza intercambiaba palabras (¿románticas?) con DJ Piloto. En vivo, Jean Carlos y La otra dimensión le pusieron música tropical a la diversión.

Y, para sorpresa de todos, Alexander Caniggia descubrió al fin su sonrisa, una semana después de haber llegado al país para reemplazar a Sergio "Maravilla" Martínez en "Bailando por un sueño".

Tinelli le preguntó por su estadía en Buenos Aires. "Bien. Fue un poco raro porque hay gente envidiosa. No me refiero a los fans sino a algunas personas que hablan pavadas", dijo. Marcelo le preguntó también si comió asado o fue a bailar y el hijo de Caniggia explicó que no sale mucho del hotel relatando su rutina: "Me levanto a las 11, voy a desayunar café, tostadas y jugo de naranjas. Después me voy a relajar, a gym y al spa dos horas".

Luego, un ejército de humoristas enfrentó el desafío de hacer reír al excéntrico adolescente. Sergio Gonal, Alacrán, Beto César, Chiqui Abecasis, Rodrigo Rodríguez, Carna, el Mudo Speranza y Larry De Clay lanzaron su mejor cuento pero sólo Matías Alé le dibujó una sonrisa en su rostro. (Reporter)

Últimas Noticias