edición 7333 - visitas hoy 39945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carmen Barbieri castigó con bajo puntaje a Ayelén Paleo en la Bio Esfera

Carmen Barbieri castigó con bajo puntaje a Ayelén Paleo en la Bio Esfera
En el final de la semana de "Bailando por un sueño", Carmen Barbieri evaluó la Bio Esfera de su archi-enemiga Ayelén Paleo y lejos de cumplir su promesa de renunciar le puso un aplazo y descargó su ira contenida contra la ex amante de su ex marido Santiago Bal.
Ayelén Paleo regresó a la pista después de la discusión del jueves que derivó en la amenaza de renuncia de Carmen Barbieri y pidió disculpas. "Pido disculpas por el mal momento que vivimos anoche. No es mi intención que ella renuncie ni faltarle el respeto a ella o a Pachano", dijo. Desde el estrado, no hubo respuesta antes de que Paleo y Emanuel González hicieran su performance en la Bio Esfera al son de "Across the universo" (Fiona Apple).

Carmen fue la primera en evaluar la coreografía. "Valeria (coach) te felicito porque me gustaron las poses y las figuras. Veo que a Ayelén no le interesa mi devolución porque está mirando para cualquier lado", dijo, y levantó un 4 sin dar lugar a las excusas de Paleo y repitiendo la calificación de la gala anterior.

"Si se divierte y no se pelea va a demostrar que es una buena bailarina. Rescato sus posiciones y que fue la mejor del dúo. Emanuel no debería hablar en la coreo porque la distrae", aportó Aníbal Pachano.

A contramano del resto del jurado, Marcelo Polino puso el máximo puntaje. "La emoción ayudó. Me comí que se trataba de un chico que trataba de reconquistar a su mujer. Me encantó y por eso tienen un 10", dijo.

Ante la emoción de los participantes y de la coach, Flavio estalló. "Basta de que se la pasen llorando los coach y los que bailan. La otra Ayelén y Reinaldo lo hicieron sin llorar y se esfuerzan mucho más. Sino, que no vengan acá. Estoy harto", lanzó.

Hugo Ávila, el jefe de los coreógrafos de Ideas del Sur, se quejó de la apreciación del juez: "Me extraña que desmerezcas a los coach sabiendo lo difícil que es. El trabajo de ellos es también el mío y si vos estuvieras en mi lugar también los defenderías. Al aire dijiste que no hubieras subido a la bio esfera con tan poco ensayo. Ellos tuvieron una semana para entrenar y si se emocionan es por el esfuerzo que implica". Mendoza replicó: "Si te molesta, de ahora en más, pongo la nota y no hablo".

Para seguir con el polémico clan familiar, apareció en escena Federico Bal, quie, con la vuelta de Yanil García como partenaire, interpretó "Earth song" de Michael Jackson. "No se notó ni un rastro de la lesión de Yanil y me hicieron acordar a la obra que vi en Las Vegas de la Mujer Araña. Escandaloso 10", dijo Carmen. El puntaje total fue de 34.

Sin su ya tradicional flequillo dorado, Grecia Colmenares reconoció que se divirtió mucho en la fiesta del martes y que vio a Marcelo tomar alcohol. "¿Te pone nervioso que te mire?", le preguntó al conductor, "algo me pasó cuando ensayaba en la bio esfera. Una niña me preguntó algo y me mató". Al oído, la actriz le comentó que la hija de Tinelli (Juana) le preguntó si realmente estaba enamorada de su papá. Grecia ocultó la respuesta que le dio pero reconoció que le pareció "algo hermoso".

Colmenares se colgó de los brazos de Leandro Nimo para realizar un show inspirado en "No ordinary love" (Sade). Al terminar, no pudo contener las lágrimas y su compañero y coach le manifestaron el placer que les provocaba su evolución en el certamen. "No lo puedo creer. Todo es nuevo para mí y la verdad es que es súper peligroso este ritmo", admitió quien sumó 31 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias