edición 7359 - visitas hoy 34763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Luna anunció su casamiento

Silvina Luna anunció su casamiento
Luego de protagonizar varios escándalos mediáticos, finalmente parece que Silvina Luna decidió sentar cabeza y decidió contraer matrimonio con su joven novio, a quien le lleva diez años, en Europa.
La rosarina pidió licencia en "La pelu" para ausentarse durante dos meses e ir a visitar a su pareja, el DJ Manuel Desrets, quien está trabajando en la temporada de verano en Berlín.

El músico sólo tiene 22 años y quedó flechado por la belleza de la modelo, que desde hace algunos días luce un look muy diferente e impactante, con el pelo casi rapado.

Según la periodista Laura Ubfal, que trabaja en el ciclo de los mediodías de Telefe, el viaje tiene como objetivo secreto formalizar la relación que ambos mantienen desde hace pocos meses.

Luna fue noticia el año pasado por un video sexual que grabó con una ex pareja en Mendoza y que se convirtió en un furor cuando se filtró en las redes sociales. La morocha se tomó un descanso de los medios a raíz de este escándalo y desde hace tiempo trabaja en "La pelu".

Sin embargo, los problemas no pararon para Luna, quien se peleó por medio de las redes sociales con Liza Solari y Soledad Pastorutti. Quizás, llegó el momento de dar vuelta la página, con su cambio de look y una boda que sería en las playas de Ibiza. (Reporter)

Últimas Noticias