edición 7360 - visitas hoy 70215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Emoción y escándalo en la pista

Ayelén Barreiro, la deportista con síndrome de down
En una velada dominada por el amague de renuncia de Carmen Barbieri y su posterior crisis nerviosa, "Bailando por un sueño" tuvo espacio para la danza y la emoción con una nueva noche dedicad a la "bio esfera".
Abrieron la velada Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, quien hizo un trabajo impecable dentro de la estructura metálica de la esfera, a pesar de la dificultad extra de tener que hacer sus movimientos con una sola pierna y sin muletas.

"La esfera vibró. Parece que hubieran trabajado tres meses en esto. Reinaldo me hizo olvidar que le falta una pierna", dijo Barbieri al arrancar la ronda de devoluciones con un 10. El resto del jurado acompañó con buenos puntajes y la dupla se retiró con 42 puntos.

Después, llegó la discusión entre Ayelén Paleo y la ex de Santiago Bal, que incluyó duras palabras y terminó con la renuncia de la jurado, quien muy enojada dejó el estudio acompañada por Federico Bal.

Con la performance de Paleo pospuesta hasta que se calmaran los ánimos, fue el turno de Magui Bravi, quien hizo las paces con Aníbal Pachano y terminó fundida en un abrazo con el artista, a quien señaló como un "padre artístico".

Y también hubo lugar para la divertida timidez del soñador paraguayo Jorge Moliniers, quien volvió a sentirse intimidado por Tinelli y contó que la gente en la calle le pide que no le tenga miedo al animador.

Pero lo mejor quedó para la hora el baile, con una performance en la "bio esfera" con una versión del hit "True Colours" en la que aportaron originalidad y destreza al nuevo ritmo de "ShowMatch".

"Han aprovechado más que nadie el elemento. Los dos se complementan de forma impresionante y Jorge tiene una gran fuerza", destacó Gasalla. La pareja hizo 44 puntos parciales.

Momentos más tarde llegó Ayelén Barreiro, la deportista con síndrome de down, acompañada de su novio Facundo. Y antes de que la joven y Franco Cadelago iniciaran su rutina, la estrella de "Barbierísma" volvió al estudio, contó que había tenido una crisis nerviosa y se reincorporó al jurado.

En la "bio esfera", la pareja hizo una coreografía muy lograda que fue celebrada por el comité evaluador. "Creo que ella es la más piola de todos. Me encanta", dijo Casán, quien tuvo el voto secreto. La dupla quedó con uno de los mejores puntajes de la ronda al marcar 44 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias