edición 7359 - visitas hoy 54921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rodrigo Molinos: “queremos que sigan Luna, García y Castaño”

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos
El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, aseguró hoy que el club de Victoria pretende que el delantero Carlos Luna, el volante Diego Castaño y el arquero Javier García “sigan en la institución para la próxima temporada”.
"A Luna se le venció el préstamo de la Liga de Quito y queremos que siga.
Ojalá que podamos lograrlo. En tanto que con Castaño el contrato está vencido y por ahora no hay acuerdo para su continuidad. El está con nosotros desde 2004", manifestó Molinos en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Lo de García es igual, porque queremos retenerlo de una u otra manera, ya sea a préstamo o, de lo contrario, buscaremos comprárselo a Boca", explicó.
Esta jornada otros dos jugadores con contrato vencido como el volante Román Martínez y el arquero Daniel Islas firmaron con Estudiantes de La Plata y Huracán, respectivamente.

"A Martínez se le venció el préstamo del Espanyol de Barcelona, un caso similar al de Luna, mientras que Islas terminó su contrato y se decidió no renovárselo porque la idea es retener a García", puntualizó.

"Los cuatro jugadores con los que hoy renovamos son Ramiro Leone, Norberto Papparato, Emanuel Pío y Nicolás Martínez", precisó.

Molinos también anticipó que intentarán retener a "Lucas Orban, que prefiere quedarse en Tigre antes que volver a River, así que habrá que ver si se puede renovar el préstamo".

"Lo que pasa es que el club está inhibido y eso significa que en caso de llegar refuerzos no se podrán utilizar. Es la primera vez que tenemos una deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados", aclaró.

"Y en cuanto a la deuda con la AFIP, en la AFA se formó una comisión dentro del Comité Ejecutivo para realizar el pago prorrateado de lo adeudado", precisó.

Finalmente el titular tigrense puntualizó que la Comisión de Impuestos de la AFA "que representa a todos los clubes con deudas ante la AFIP, está trabajando con la Unidad de Información Financiera (UIF)".

Últimas Noticias