edición 7354 - visitas hoy 3771

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Román Martínez se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata

Román Martínez se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata
El mediocampista Román Martínez se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata para el ciclo de Diego Cagna al frente del equipo.
La institución platense comprará la mitad del pase del futbolista en 1.100.000 dólares; el arreglo es por tres temporadas.

El ex volante de Tigre, una de las figuras en la campaña que le permitió al equipo de Rodolfo Arruabarrena permanecer en Primera División, se realizará la revisación médica en los próximos días y a la brevedad se sumará a la pretemporada.

Además, Cagna aguarda por la presencia del mediocampista colombiano Carlos Carbonero, quien debía sumarse en el inicio de la pretemporada pero aún no regresó al país.

Carbonero, quien sin continuidad en Estudiantes fue cedido a préstamo a Arsenal, tuvo una destacada actuación en la consagración del equipo de Gustavo Alfaro.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que Gastón Fernández arribó al país luego de prestar declaración en el TAS, en Suiza, y se sumó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell.

El delantero espera por la resolución del tribunal, que podría sancionarlo por su irregular salida de Tigre de México para sumarse a Estudiantes.

Últimas Noticias