edición 7354 - visitas hoy 54055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El gobierno quiere dividir a la CGT y a los partidos políticos”, sostuvo Gustavo Posse

Gustavo Posse
El intendente de San Isidro responsabilizó hoy al kirchnerismo por la fractura de la central obrera. Y denunció que el gobierno nacional quiere privar a la población de su representación política y gremial.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó hoy que “el gobierno fomenta la división de la central obrera y de los partidos políticos”, ante la fractura de la CGT, que formalizó ayer su escisión.

El jefe comunal consideró que, de esta manera, la población siente que no tiene representación que defienda sus intereses al momento de votar. Y citó como ejemplo el reclamo por la modificación del impuesto a las ganancias: “La gente no se siente representada para lograr una modificación en el caso de la base imponible, o al momento de defender que no le cobren el impuesto a las ganancias a los jubilados o a los que menos ganan”, ejemplificó.

El intendente de San Isidro afirmó que el gobierno debería “ayudar a que haya representación; que la gente se sienta representada en el diálogo gremial, político, para tener por quién votar cuando llegue el momento de las elecciones, si no quiere optar por quienes están hoy en el poder”.

Últimas Noticias